Sanlúcar

Cien personas trabajan ya en el plan de empleo joven

Han sido contratados por el Ayuntamiento para la mejora de los equipamientos públicos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Más de un centenar de jóvenes menores de 30 años contratados gracias al programa emple@joven trabajan ya a pleno rendimiento en los diversos tajos propuestos por el Ayuntamiento para realizar mejoras en los equipamientos públicos de la ciudad. 

Así lo ha dado a conocer el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Sanlúcar, quien ha detallado que un total de 36 peones y 13 oficiales están trabajando en el proyecto de renovación y mejora de calles en tres sectores: Bonanza, Barrio Alto y Mazacote, en los que se están reemplazando losas en mal estado, sustituyendo zonas de hormigón y acerado por losas nuevas, y reparando imperfecciones de adoquines y reemplazando los que se encuentran en mal estado. La calle Hermano Pinzón, la esquina de la avenida de Huelva con la calle Astilleros y la plaza Isabel La Católica, en Bonanza, la calle Zorra en Barrio Alto y la plazoleta de la calle Nao Santiago son los lugares donde se está actuando en la actualidad.

Paralelamente, los servicios de jardinería cuentan con un incremento de personal que permitirá adecentar con mayor prontitud los jardines, parterres y rotondas, mientras que cuadrillas de los servicios de limpieza, han intensificado los trabajos por diferentes puntos de la ciudad. Los servicios municipales de electricidad también cuentan con un refuerzo gracias a este programa de empleo para continuar con el plan de optimización energética.

REFUERZO PLANES MUNICIPALES

Con anterioridad se han ido incorporando al plan emple@joven chicos y chicas a tareas en servicios sociales -desarrollo asistencial de zonas rurales, desarrollo y empoderamiento de las mujeres en las zonas rurales, integración del mayor en la familia-, en juventud, deportes, animación a la lectura, digitalización del archivo municipal y actualización del inventario municipal cultural, así como a la  Oficina de la Circunnavegación.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN