Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño, obligado a ganar en Guadalcacín

Puma recupera a Melo, que estaba sancionado, pierde a Dani y espera contar con Oca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Guadalcacín 2014-2015 -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 12.00 horas, al Guadalcacín en un partido que puede marcar el futuro de los de la Ciudad de la Manzanilla. El equipo sanluqueño viene de perder ante el Algeciras por 1-3 y el pedáneo de Jerez de caer derrotado ante Ceuta por 1-0.

El entrenador del equipo verdiblanco, Puma, recupera para afrontar este encuentro a Melo, que cumplió el partido que tenía de sanción, pero pierde a Dani, que vio la roja ante el Algeciras. Puma ha estado pendiente del estado físico en el que se encontraba Oca, que arrastraba molestias en una rodilla. Podría ser el acompañante de José en el centro de la zaga, aunque no habría que descartar a Pelón.

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca quiere ser optimista cuando dice que “hay que seguir remando porque tras tres derrotas seguidas pueden venir tres victorias. A lo mejor, ahora mismo no somos tan buenos para estar entre los cuatro primeros”. Sólo se quiere centrar en el partido ante el Guadalcacín: También será un rival complicado. Lo bueno es que creamos de muchas ocasiones de gol y por supuesto que sigo confiando en los chavales. No sé si esta mala racha se debe a la ansiedad por las últimas derrotas. Hay que tener tranquilidad, a pesar de que los jugadores estaban tocados tras perder ante el Algeciras. Ahora lo vemos algo más lejano pero estoy es lo que hay”.

A pesar de las tres últimas derrotas seguidas, se espera que sean muchos aficionados del Atlético Sanluqueño los que realicen este cómodo desplazamiento.

 

 


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN