Sanlúcar

El transporte urbano será gratis para quienes se disfracen en Halloween

El Ayuntamiento de Sanlúcar, a través de la Delegación Municipal de Fiestas, ha llegado a un acuerdo con la empresa de Transporte Urbano de Sanlúcar (Tussa) para facilitar la participación de los ciudadanos en las dos fiestas de Halloween con carácter solidario que tendrá lugar este fin de semana e

Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Sanlúcar, a través de la Delegación Municipal de Fiestas, ha llegado a un acuerdo con la empresa de Transporte Urbano de Sanlúcar (Tussa) para  facilitar la participación de los ciudadanos en las dos fiestas de Halloween con carácter solidario que tendrá lugar este fin de semana en la localidad.

Así, durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre, a partir de las tres de la tarde y hasta la finalización del servicio, todos los usuarios que vayan disfrazados tendrán transporte gratuito en toda las líneas. También disfrutarán de esta posibilidad una de las personas que acompañen a un niño que también vaya disfrazado.

De esta manera, Tussa participa de manera activa colaborando en las actividades más importantes que tiene lugar en la ciudad, como ya ocurre en la Feria de la Manzanilla, donde también promueve la utilización del transporte público con un precio único y transporte gratuito en determinados horarios y a determinados usuarios.

Hay que recordar que el viernes y sábado se celebrará, desde las 16.00 horas, la II Gran fiesta de Halloween en la plaza de toros de El Pino, denominada 'Terror en el ruedo', con un 'Túnel del terror' por el interior del coso con la participación de más de 60 actores y figurantes. El precio del donativo será de tres euros y con el se podrá 'disfrutar' del 'Túnel del terror' o de una consumición. Todo lo recaudado irá a parar a la Orden de los Reyes Magos para la campaña 'Ningún Niño sin Juguete'.

También el viernes tendrá lugar el Pasaje del Terror en la Casa de la Juventud para recaudar fondos para la asociación La Jaima y Cáritas de San Nicolás.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN