Sanlúcar

El viernes se celebra el III Festival de Música Sanlúcar Joven

El Auditorio de La Merced acogerá este evento, organizado por la delegación municipal de Juventud

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Festival de Música Joven. -

La delegada de Juventud, María Jesús Herencia, fue la encargada de presentar el III Festival de Música Sanlúcar Joven, organizado por la Delegación de Juventud y que se celebrará este viernes 24 octubre a partir de las 21.00 horas.

Herencia animó a la ciudadanía a participar en este concierto que en sus anteriores ediciones ha tenido una gran acogida y que da a conocer el talento de jóvenes bandas sanluqueñas que, además, actúan de forma voluntaria y solidaria, pues aunque la entrada sea gratuita, se recogerán alimentos para Cáritas San Nicolás.

Los representantes de algunos de los grupos acompañaron a la delegada en esta rueda de prensa en la que ellos mismos explicaron que en sus actuaciones, interpretarán versiones propias en diversos estilos, entre los que predomina el rap, transmitiendo mensajes relacionados con su edad, sus pensamientos y sentimientos.

Agradecieron también los jóvenes, la oportunidad que les brinda la Delegación con eventos como este que les permite desarrollar su creatividad y mostrar sus capacidades artísticas a toda la ciudad.
Intervendrán en el festival Puro Magnetismo, Treko y Cronex, entre otros grupos de música sanluqueños. Iniciativas como esta, según Herencia, ofrecen a los jóvenes de la ciudad alternativas de ocio saludable.

Esta actividad sirve como apertura de la programación Jóvenes a Escena 2014, cuya próxima actividad será la Jornada del Terror que tendrá lugar el viernes 31 de octubre en la Casa de la Juventud.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN