Sanlúcar

La oferta cultural municipal contará con diez aulas y talleres

Ya está abierto el plazo de inscripción en la delegación municipal de Cultura

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aulas municipales. -

La delegada de Cultura, Ana Morillo, abrió ayer el curso 2014-2015 de las Aulas y Talleres Municipales de Cultura en un acto en el que los monitores de las diferentes modalidades explicaron en qué consisten y en algunos casos los alumnos mostraron una pincelada de lo que se aprende en esta amplia oferta formativa de ocio.

Morillo destacó que los distintos talleres y aulas “abarcan muchas inquietudes culturales” y van dirigidas “a un público de todas las edades” ofreciendo una alternativa de ocio creativo que muchas personas disfrutan cada año. También tuvo palabras de agradecimeinto para los monitores que ponen todo su empeño en enseñar técnicas artísticas y creativas a los alumnos.

Este año serán diez las aulas y talleres, los mismos que el pasado año. En La Victoria se darán las clases de pintura y de danza con La Argentinita, y en La Merced las de teatro infantil y de mayores, guitarra, del palo al pincel, coreografía flamenca y castañuelas y sevillanas. La oferta la completan los talleres de cerámica y talla.

Los interesados en participar alguna de ellas pueden dirigirse a la Delegación Municipal de Cultura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN