Sanlúcar

Sanlúcar disfrutará de una cita con la ópera

Los próximos días 3 y 4 de octubre, el Auditorio de La Merced, acogerá la celebración de la obra La Geisha Cio-Cio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del espectáculo. -

Ana Morillo, delegada municipal de Cultura, fue la encargada de presentar, junto a Staff Ópera Club la representación de la obra La Geisha Cio-Cio-San, una adaptación de la ópera de Puccini Madama Butterfly.

La Geisha Cio-Cio-San, que ha contado para su organización con la delegación de Cultura, ofrecerá al público dos funciones que tendrán lugar los próximos 3 y 4 de octubre a partir de las 21horas en el auditorio La Merced.

Morillo ha invitado a todos los sanluqueños a disfrutar de esta experiencia que ha calificado como un placer para todos los sentidos y ha afirmado que “desde la delegación de Cultura seguiremos esforzándonos por acercar a los ciudadanos un programa variado donde además se pueda hacer uso del tiempo libre de una forma creativa”.

Chatono Contreras, director de la obra, ha agradecido la gran implicación de la delegación que dirige Morillo en la labor de organización y difusión de esta iniciativa, y también ha animado a los sanluqueños a acercarse a descubrir esta obra en la que insiste que todos sus esfuerzos desde la dirección han estado orientados además de la dimensión artística a hacer de esta ópera una pieza accesible que todo el mundo pueda entender. Para ello, se ha apoyado en la configuración de una música que permita describir tanto los sucesos como los sentimientos y la psicología de los personajes.

El espectáculo contará con el talento de grandes voces como la soprano Ana Troncoso, el tenor Pedro A. Gómez Zambrana, el barítono Hilario Abad y la Mezzosoprano carmen Patiño; así como de la pianista María del Mar Manero y los actores Rocío Medina, Margarita Asquerino y Diego Dávila.

Los interesados pueden adquirir las entradas en  Librería Fórum, c/ San Jorgre, Tienda De En Medio, Puerta Jerez, o en Lisergia, Playiya de la Red, por un precio de 10 €. El precio en taquilla el mismo día de la función será de 12 €.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN