Sanlúcar

Víctor Mora hace balance de su gestión al frente del Ayuntamiento en su primer año de Gobierno

El secretario general del PSOE de Sanlúcar dio cuenta ante la militancia de las gestiones realizadas en su papel como regidor de la ciudad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mora con militantes. -

El secretario general del PSOE de Sanlúcar y alcalde de la ciudad, Víctor Mora, se reunió días atrás con los militantes de la agrupación en la Casa de Pueblo para dar cuenta de su gestión en su primer año al frente del Ayuntamiento.

Mora destacó en primer lugar los numerosos contactos que ha mantenido -más de 350- con colectivos y entidades de toda índole, así como reuniones con ciudadanos, que le han servido para conocer mejor aún las inquietudes de la ciudad y poner en marcha iniciativas.

En este sentido destacó las adoptadas para avanzar en diversos asuntos de envergadura, como el proyecto de rehabilitación del mercado de abastos, que ya es una realidad, los pasos dados en relación a la problemática de la casa del Carril y las gestiones para la mejora de la depuradora mientras se avanza en la gestión de su traslado.

También en el haber de la gestión de su equipo subrayó la apertura del nuevo Centro de Congresos y Exposiciones, de la Casa de la Juventud y de la Casa del Carnaval, junto a los arreglos y mejoras de calles como Jesús Cautivo, Trasbolsa, calle central de La Algaida y, más recientemente, avenida V Centenario, Puerto y Palmilla, para mejorar los accesos a la playa. La construcción del aparcamiento público en Pino Alto y el nuevo equipamiento de ocio en El Almendral son otros de los logros que remarcó, aunque insistió en que “queda mucho por realizar” y que seguirá trabajando “con honradez”, para que los ciudadanos vean que “lo que invierten repercute en ellos mismos”.

Las negociaciones en materia de vivienda, la gran gestión económica, corroborada tanto por el Ministerio de Economía como por la Cámara de Cuentas y la gestión de los diversos planes de empleo que permiten generar en torno a dos mil puestos de trabajo fueron otros de los asuntos que mencionó en su intervención.

Por último dio cuenta de las próximas iniciativas: la creación de un comedor social y la solicitud de cesión del Castillito de Bajo de Guía como centro de la conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.

La reunión terminó con un turno de intervenciones en el que los militantes preguntaron a su secretario local sobre diversos asuntos relativos a la actualidad municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN