Sanlúcar

Histórico triunfo del equipo juvenil A del Sanluqueño en tierras almerienses

Derrotó a Los Molinos por 2-3 con dos goles de Cristián Rodríguez y otro de Samuel en el 88

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial del juvenil A -

—Atlético Sanluqueño B—Nacho, Guille, Jesús Ocaña, Copero, Andrés Beato, Nacho Tarrío, Abraham, Zequi, Samuel, Adri y Cristián Rodríguez. Estuvieron en la suplencia: Paco, Parada, Fran Román, Rafa y Adrián Pazos.
Goles: 0-1 (Cristián Rodríguez), 1-1, 1-2 (Cristián Rodríguez), 2-2 y 2-3 (Samuel). Al descanso: 1-1.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de la División ded Honor Juvenil. Terreno de juego de césped artificial, estrecho y largo. Presencia de unos 100 aficionados.

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño logró un triunfo histórico ante Los Molinos en tierras almerienses por el resultado de 2-3 al ser el primero que consigue el club verdiblanco en su historia en la División de Honor. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó dos veces en el marcador por mediación de Cristián Rodríguez y logró la victoria con un gol de Samuel en el minuto 88.

El equipo almeriense acabó el partido con nueve futbolistas al igual que el sanluqueño por las expulsiones de Nacho Tarrío y Rafa. Tras el pitido final el portero Nacho también fue expulsado, de ahí que Rubio pierda a estos tres futbolistas para el partido que el equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño disputará ante el San Félix de Málaga este sábado, a partir de las 12.30 horas, en El Palmar. La expedición verdiblanca partió a las siete de la mañana desde El Palmar y regresó al lugar de partida 20 horas después, con el gran sabor de boca que supuso la victoria y con Rubio afónico en el autobús.

El entrenador verdiblanco manifestó que “no fue fácil lograr la victoria, aunque dimos una buena imagen y dispusimos de buenas ocasiones de gol. La viaje fue muy largo pero la vuelta se nos hizo menos pesada con esta victoria que nos vendrá muy bien”. El equipo verdiblanco completó el viaje más largo de su historia. Desayunó y almorzó en la ida y regresó a Sanlúcar bien entrada la madrugada con tres puntos más en el casillero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN