Sanlúcar

El Ayuntamiento aprueba un gasto de 46.000 euros para la compra de papeleras y contenedores

El objetivo es la mejora de la limpieza de la localidad

Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha anunciado que destinará 46.000 euros para la adquisición de papeleras y contenedores de recogida de basuras con el objetivo de mejorar la limpieza en la localidad. 

Según ha informado en un comunicado, el Consistorio sanluqueño va a adquirir cien papeleras que se instalarán en diferentes plazas y vías públicas de la ciudad. En cuanto a los contenedores, serán de carga lateral, que tienen una mayor capacidad, para lo cual el Ayuntamiento adquiró con anterioridad vehículos para este tipo de recogida. Estos recipientes, 40 en total, se distribuirán por los puntos de la ciudad en los que los servicios municipales consideren necesaria su instalación y la anchura de los viales lo permitan.   

De esta forma, destaca el Ayuntamiento de Sanlúcar, se mantiene "el objetivo de conseguir que la ciudad presente el mejor aspecto durante todo el año".

Los trabajos de limpieza que se están llevando a cabo habitualmente a lo largo de todo el municipio incluyen podas, baldeos, retiradas de hierbas y otras plantas, etcétera. En estas labores participan operarios municipales y de la empresa Emulisan, a los que se unirán el personal procedente del Plan de Inclusión Social de la Junta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN