Sanlúcar

Ana Mestre hace un balance del verano “nefasto en gestión”

Anima a “cambiar la situación de Sanlúcar”

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ana Mestre en su valoración -

“Estamos dándoles esperanza, ya que en sus manos está cambiar la situación de Sanlúcar y el denominador común del verano, una playa sucia y una agenda municipal vacía”. Así  de contundente se ha mostrado la candidata a la Alcaldía por el Partido Popular y Parlamentaria Andaluza, Ana Mestre, en el balance que ha realizado del verano sanluqueño.

En primer lugar, Mestre ha querido resaltar las dimisiones que han marcado el comienzo del verano. La renuncia del acta de concejal de Ciudadanos, Antonio Reyes y posteriormente, la del delegado socialista de Igualdad, Vicente Ramírez, han sido en palabras de Mestre “dos huidas en plena temporada alta, algo que dice mucho de la gestión de un equipo de Gobierno”.

Estas renuncias, sumadas a las múltiples quejas de los bañistas y usuarios que se han visto perjudicados por el lamentable estado que ha presentado durante todo el verano las playas y que ha provocado en muchos casos cortes y heridas han supuesto un “verano nefasto”, a lo que Mestre ha añadido que estos casos “no nos lo podemos permitir en una ciudad que tiene que estar preparada para competir con otros municipios, los cuales nos llevan la delantera”.

“No podemos amanecer con una ciudad cada día igual de sucia, lo que demuestra que el Ayuntamiento ha perdido la oportunidad de gestionar Sanlúcar; ya no hay excusas”. En este sentido, la candidata popular a la alcaldía de Sanlúcar y parlamentaria andaluza ha valorado las declaraciones realizadas días atrás por el delegado de Fiestas, Jesús Villegas, en “un balance que ha tenido como protagonista la autocomplacencia, que huye de la verdad y ha dejado ver la inexistente oferta veraniega generada por el equipo de Gobierno”

De este modo, Ana Mestre ha tildado este balance con un “suspenso” y “no porque lo diga el Partido Popular sino porque lo dicen los sanluqueños y los que nos han visitado y así nos lo han transmitido a los que estamos a pie de calle y que verdaderamente trabajamos por Sanlúcar”.

Respecto a los actos festivos, Mestre ha señalado que “el balance que ha realizado el PSOE han sido en su mayoría actos religiosos en los que no ha tenido nada que ver el equipo de Gobierno de PSOE-CIS, sino el buen trabajo llevado a cabo todos los años por las hermandades y colectivos que son quienes los organizan con fe, trabajo y buenas convicciones”.

Así, Mestre ha querido insistir en que “tenemos que demostrar que el proyecto que tenemos para Sanlúcar va a dar vida y va a tener una estrategia turística clara, generadora de empleo, que es el principal objetivo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN