Sanlúcar

CIS valora las mejoras sobre los accesos a la ciudad

Exige “compromiso por encima de las siglas”

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Romero en la valoración -

Sergio Romero, portavoz de CIS, ha realizado un balance sobre el actual estado de las vías de acceso a la ciudad tras cumplirse casi dos legislaturas del gobierno municipal en la ciudad. “Aunque somos muy conscientes de todo el trabajo que queda aún por hacer, ahora la ciudad se parece más a la Sanlúcar que CIS presentó a los ciudadanos en nuestro proyecto de 2007. “ Romero ha apuntado que han basado su modelo de gestión local en un plan centrado en los accesos a la ciudad al entender que desde el punto de vista de la seguridad, la fluidez del tráfico o del turismo son espacios públicos de gran trascendencia.

Durante su intervención ante los medios de comunicación, el de Ciudadanos ha explicado sobre plano las acciones ejecutadas desde 2008: más de 23.000.000 millones de euros entre en el enlace de la autovía de Jerez y el ramal de la circunvalación con el acceso a la ciudad, la remodelación y ampliación de la calle Puerto en 2011 así como la intervención sobre la avenida del V Centenario. “Si ahora mismo observamos la foto fija del plano de la ciudad hace siete años y lo comparamos con uno actual, creemos que la diferencia es bastante notable”, ha declarado Romero.

Desde la formación política señalan la importancia de la colaboración entre diferentes administraciones públicas y el esfuerzo del ayuntamiento para lograr estas importantes mejoras, pero sobre todo ha destacado la estabilidad y el compromiso de CIS con  los proyectos que presentó a los ciudadanos para lograr optimizar las vías interurbanas y la red interior de accesos a los dos ejes principales de comunicación de la ciudad, la zona urbana del centro histórico y playas además de la conexión con la zona norte de la ciudad donde el puerto de Bonanza y la Colonia Monte Algaida conforman gran parte del tejido productivo agrícola y pesquero de la ciudad.

Además de estas acciones ya concluidas, según ha señalado el portavoz, cuando finalice el verano se llevará a cabo la obra que conectará el Palmar hasta Bonanza por la antigua vía férrea, que será ejecutada por Tragsa al igual que la ya finalizada del V Centenario.

También ha destacado la labor de los concejales de CIS en el gobierno municipal por su implicación y compromiso con una gestión responsable y en pro del beneficio de Sanlúcar por encima de cualquier interés, “Nosotros creemos firmemente que lo que a los políticos debe importarles es su ciudad por encima de las siglas a las que representen y el grupo municipal de CIS, con Juan Marín al frente, es lo que ha hecho y seguirá haciendo mientras tengamos el mandato de los ciudadanos para llevar a cabo nuestro modelo de ciudad”.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN