Sanlúcar

Dani: “Duele perder en Alcalá por 3-0 por la afición que se desplazó”

El zaguero tiene claro que está prohibido un tropiezo ante el Arcos en El Palmar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dani, capitán en Alcalá -

Dani fue el capitán del Atlético Sanluqueño en el partido que los verdiblancos disputaron y perdieron ante el Alcalá por 3-0. Un mazazo para empezar la temporada en el grupo décimo de la Tercera División y que tanto ha preocupado en la afición. El zaguero verdiblanco manifestó que “el 1-0 llegó muy pronto en un corner y de cabeza. El 2-0, también de corner, tras un penalti absurdo. El encuentro se nos complicó en la segunda parte con la expulsión de Oca y el 3-0 vino casi al final. El Alcalá, que cuenta con un buen equipo, estuvo más metido en el partido y tiene sus virtudes. Se trata de un rival que puede estar ahí arriba”.

Reconoce “lo que más pena me da es que hubo mucha gente de Sanlúcar en Alcalá y ahora sólo debemos pensar en el partido ante el Arcos en El Palmar. No vale recordar lo sucedido en Alcalá. En el vestuario sólo vi caras largas tras el partido, la gente estaba tocada porque nadie esperaba empezar con una derrota por 3-0”.

Quiere ser optimista: “Hay margen de recuperación porque quedan 41 jornadas. Tras lo ocurrido en Alcalá ahora sí que estamos obligados a derrotar al Arcos si queremos estar ahí. Tampoco nos podemos fiar de este rival porque el grupo décimo de la Tercera División es complicado. De los cuatro equipos que estuvieron en la Segunda B la pasada temporada sólo el Écija fue capaz de ganar”.

Tiene claro que “si hay que ganar este siguiente partido es porla  afición y para quitarnos la espina que nos ha quedado clavada. No puede ocurrir más y aunque nunca es bueno mejor que  haya sido en la primera jornada para darnos cuenta que por pequeños detalles se pueden perder los partidos. Tenemos que olvidarnos de esta derrota ganándole al Arcos y más porque la afición estará apoyándonos. La primera victoria debe llegar ya mismo y en nuestro estadio”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN