Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño recibe una bofetada de 3-0 en su visita al Alcalá

Mala imagen del equipo verdiblanco en su regreso a la Tercera División

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Oca fue expulsado en el 56 -

El Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Alcalá por 3-0 en la primera jornada del grupo décimo de la Tercera División. Mala imagen del equipo que dirige Puma ante un rival que está llamado a luchar por disputar la fase de ascenso a la Segunda División B. El conjunto sevillano se adelantó en el marcador en el minuto 5 por mediación de Carlos Ávila, que de cabeza se aprovechó de un error defensivo. El 2-0 llegó en el minuto 33 tras batir Gonzalo a Fran tras un penalti absurdo.

La puntilla llegó en el 88 cuando Gonzalo marcó a placer y con el Atlético Sanluqueño buscando el 2-1. El verdiblanco Oca fue expulsado en el minuto 56 por doble amonestación en un partido donde el equipo de la Ciudad de la Manzanilla estuvo arropado por unos 60 aficionados tras un viaje organizado por Peña Pasión Atlética.

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este próximo domingo, a partir de las 11.30 horas, al Arcos en El Palmar. A las primeras de cambio, urge ganar para que la incertidumbre no haga acto de presencia.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN