Sanlúcar

Zafra y Alberto, presentados en la sede del Atlético Sanluqueño

Todos los equipos del club verdiblanco serán dados a conocer este martes en El Palmar

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Zafra, Fernández y Alberto -

La directiva del Atlético Sanluqueño presentó a dos nuevos jugadores. Son Zafra y Alberto, que fueron dados a conocer a la prensa por mediación del presidente del club verdiblanco, Manolo Fernández.

El roteño Zafra tiene 21 años. Se formó en la cantera de la UD Roteña y pasó después a formar parte de las canteras del Cádiz y del Xerez. Jugó en el Portuense y posteriormente en Segunda B con el Córdoba B y el San Fernando. Manifestó que “conozco a muchos de mis compañeros, como Pedro Carrión y Cristián Terán, con los que coincidí en el San Fernando. No tengo ni más ni menos presión por ser hijo un futbolista que fue muy conocido y que siempre me apoyó”.

Alberto, que es natural de Fuengirola, se formó en el club que da nombre a su ciudad y después pasó a cantera del Cádiz. Ha militado en el Cádiz B en las tres últimas temporadas. Dice que “conozco a varios de los que serán mis compañeros. Coincidí con Juanmi y Sergio. Tengo ganas de hacer algo importante en el Atlético Sanluqueño. Tenemos equipo para estar ahí arriba en la clasificación”.

Todos los equipos del club verdiblanco serán presentados este martes, a partir de las 21.00 horas, en El Palmar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN