Sanlúcar

José Serrano, a un paso de firmar por el Atlético Sanluqueño

Conoció a los que pueden ser sus compañeros ante la Juventud Sanluqueña en El Picacho

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José Serrano -ayer martes- -

El defensa sevillano José Serrano, que tiene 33 años y acumula mucha experiencia, está a un paso de comprometerse con el Atlético Sanluqueño. Sería un seguro de garantías para el entrenador Puma, que tendría en sus filas a un zaguero que ha militado en el Sevilla, Levante, Rayo Vallecano, Xerez y Cádiz. Se estrenó con el Atlético Sanluqueño en El Picacho en un encuentro de preparación más que amistoso que los verdiblancos jugaron y ganaron ante la Juventud Sanluqueña. El equipo de Puma logró el triunfo por 0-4 en un partido donde el resultado final fue lo de menos y en donde la noticia más negativa vino dada con la lesión de Pablo Pérez, sufrió un golpe en una de sus rodillas.

Los autores de goles, y por este orden, fueron Cristián, Antonio Sánchez, Pedro Carrión y Dani en un derbi local que fue presenciado por bastante público, algo que llamó bastante la atención.
Curiosamente, se dio el caso que mientras estos dos equipos se estaban enfrentando en este partido informal la UD Algaida, que esta temporada dirigirá el jerezano y ex rayista Jero Osorio, calentaba en una de las bandas.

La Juventud Sanluqueña tiene esta temporada como entrenador a Mena, que suple en el cargo a Luis Alba, que a su vez dirigirá al Chipiona. El club que preside Jaoquín Díaz está a la espera de recibir la notificación definitiva de que militará en la Segunda Andaluza. Curiosamente, estuvo por espacio de una hora en esta categoría. Increíble pero cierto.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN