Sanlúcar

El Ayuntamiento amplía las zonas wifi a La Calzada y el paseo marítimo

Desde la puesta en marcha del proyecto se han realizado más de 60 mil conexiones al mes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • WIFI GRATIS -

El delegado municipal de Nuevas Tecnologías, Vicente Ramírez, ha informado hoy, junto al CEO de Rentel Wifi, Daniel Jiménez, de la ampliación de las zonas Wifi de la ciudad. Vicente Ramírez ha dado a conocer el aumento del número de puntos wifi existentes dentro del proyecto de implantación que se lleva a cabo gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y Rentel Comunicaciones, y que desde Semana Santa se ha venido desarrollando en la zona centro.

A partir de ahora, explicó el delegado, sanluqueños y visitantes podrán beneficiarse de este servicio que ofrece acceso a Internet gratuito durante una hora al día no solo en las zonas ya habilitadas en el centro sino también en La Calzada, Cabo Noval y paseo marítimo.

Ramírez ha destacado la importancia de este tipo de colaboración entre entidades públicas y privadas que repercute en la mejora de los servicios que se ofrecen a los ciudadanos, además ha trasladado el agradecimiento de asociaciones que se están viendo beneficiadas por este recurso gratuito y así se lo han hecho saber.

El proyecto, que según Daniel Jiménez ha tenido desde su puesta en marcha alrededor de 60 mil conexiones al mes, es un éxito y ayuda la modernización y el crecimiento tecnológico de la ciudad, por ello, dentro del proceso de expansión se pretende alcanzar y dar cobertura a toda la ciudad.
Además de la ampliación de los puntos wifi, ha explicado el delegado, se ha procedido a la reparación de la megafonía en los puestos de socorro de la playa, gracias a la colaboración con esta empresa innovadora, participativa y solidaria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN