Sanlúcar

El PP pedirá en el Pleno la mejora de las infraestructuras de la ciudad

Los populares piden la instalación de alcantarillado, acerado e iluminación en el Camino Ancho

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Partido Popular considera prioritario mejorar las infraestructuras de la ciudad y acondicionar las diferentes zonas y barriadas de Sanlúcar, que presentan un estado generalizado de abandono.

Este es el caso de Camino Ancho, que el pasado 8 de marzo visitó la candidata popular a la alcaldía, Ana Mestre. Allí pudo comprobar cómo este enclave sufre la total desidia del equipo de Gobierno, traducida en falta de limpieza y acumulación de hierbas y matojos, así como el nulo acondicionamiento de las gavias, donde la basura y la acumulación de aguas provocan la aparición de roedores, insalubridad y un alto riesgo de inundaciones en caso de lluvias.

Tal y como manifiesta Ana Mestre, “los vecinos residentes en esta zona pagan sus impuestos y contribución urbana y sin embargo carecen de alcantarillado, acerado y luz en un lugar por el que transitan muchos vehículos, poniendo en riesgo la seguridad de todos los peatones”,

La candidata popular defiende la necesidad de que en Camino Ancho se lleven a cabo una serie de obras y mejoras.

Así, a través del grupo municipal del PP se ha presentado una moción para solicitar al Pleno la adopción, por parte del equipo de Gobierno, de las medidas necesarias para mejorar esta zona.

Los populares piden que se la dote de los recursos suficientes para su desarrollo, como son alcantarillado, acerado e iluminación, así como una limpieza generalizada en las gavias de los márgenes del camino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN