Sanlúcar

El Rayo necesita derrotar al Pueblo Nuevo para certificar la permanencia

Osorio: \"Llevamos dos meses sin dar bola en la Liga\"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Osorio y Magrit -

El Rayo Sanluqueño se enfrentará al Pueblo Nuevo este fin de semana en El Picacho en un encuentro correspondiente a la última jornada de la Regional Preferente y en donde está obligado a lograr la victoria para certificar la permanencia. De no ser así, tendrá que esperar los resultados de otros equipos. Con el Federico Mayo, San Benito y Tarifa descendidos queda una plaza por cubrir, que quieren evitar el Jédula, Rayo Sanluqueño, Nueva Jarilla y El Gastor.

El entrenador del conjunto rayista, Jerónimo Osorio, confía en lograr el objetivo de la permanencia: “Nos la jugamos en la última jornada. Ningún equipo ha descendido con 36 puntos, que son los que sumamos nosotros, aunque nos puede tocar. Hay que salir a ganar porque si empatamos o perdemos habrá que esperar. Estamos a un gol de conseguirlo”.

Todavía tiene en mente el último partido disputado, derrota ante el Tarifa por 5-0 y con sólo nueve efectivos disponibles, de los cuales tres estaban lesionado. El encuentro sólo duró 65 minutos: “Hemos tenido muchos problemas para entrenar. Ha sido la clave por la que nos encontramos en esta situación tan comprometida”.

De cara al trascendental encuentro ante el Pueblo Nuevo de Jerez no podrá contar con los servicios de Adri y de Gallero, que están sancionados. Por lo demás, estará pendiente de la evolución de las lesiones que han padecido Antonio Díaz, Juanito y Jhony.

Del rival que visita El Picacho señala que “no se juega nada en el sentido de que no puede ascender, aunque sí que quiere terminar lo más arriba posible. Si hay un equipo que debe exponer más en este partido es el mío. Lo bueno es que nos queda una sola jornada de sufrimiento porque estoy convencido que si fueran tres bajamos seguro por la dinámica que llevamos”.

Y no le falta razón porque su equipo sólo ha sumado ocho puntos en la segunda vuelta por los 28 de la primera: “Llevamos dos meses sin dar bola y hemos entrenado con sólo seis jugadores cuando en la pretemporada llegué a tener 42. En la primera vuelta fuimos un equipo normal dentro de la Regional Preferente. Ahora no puedo decir lo mismo y por eso estamos así”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN