Deportes

Miami conquista Oklahoma en el duelo de aspirantes

El pívot hispano-congoleño lesionó a la estrella visitante a falta de menos de seis minutos para el final del partido, que ya estaba declinado del lado visitante en ese momento (74-90). James penetró a canasta y el brazo de Ibaka impactó en su rostro, provocando que sangrara profusamente por la na

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Duelo. -

Los vigentes bicampeones Miami Heat han dado un golpe de autoridad al vencer en la cancha de Oklahoma City Thunder (81-103), con LeBron James ganándole la pelea de estrellas a Kevin Durant hasta que Serge Ibaka le propinó un golpe involuntario que dejó sangrando y fuera del partido al '6'.

   El pívot hispano-congoleño lesionó a la estrella visitante a falta de menos de seis minutos para el final del partido, que ya estaba declinado del lado visitante en ese momento (74-90). James penetró a canasta y el brazo de Ibaka impactó en su rostro, provocando que sangrara profusamente por la nariz.

   La estrella de Miami no retornó al parqué, pero le llegó para convertirse en el mejor jugador del partido con 33 puntos (15/22 en tiros de campo), ganándole el duelo a Durant (28 puntos, 10/22). Oklahoma pudo volver a contar con Russell Westbrook, que no jugaba desde el día de Navidad. El base aportó 14 tantos, pero su ayuda no bastó ante un adversario muy sólido.

   Con el 'Big Three' de Miami a pleno rendimiento, Chris Bosh y Dwayne Wade sumaron 24 puntos cada uno y el equipo visitante alcanzó 19 puntos de ventaja antes del descanso. Oklahoma reaccionó hasta situarse a 7, pero un parcial de 4-16 en el tercer cuarto volvió a estirar la diferencia hasta 19 y, desde ese momento, los Heat controlaron el resto del encuentro y se vengaron de la derrota de hace menos de un mes.

   Además de la acción fortuita que dejó fuera a LeBron James, Ibaka fue protagonista con 14 puntos y 8 rebotes en un día de trabajo extra en la pintura, ya que Kendrick Perkins solo pudo disputar 7 minutos antes de lesionarse.

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

   SERGE IBAKA: 14 puntos, 8 rebotes, 1 tapón y 1 asistencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN