Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño se impuso al Jerez Industrial por 2-3

Brahim fue el autor del gol de la victoria en el minuto 80

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Ríos y Mendoza -

El Atlético Sanluqueño se alzó con el título de campeón del Trofeo de la Copa y la Venencia tras imponerse al Jerez Industrial por el resultado de 2-3, al descanso 0-2, en un encuentro de carácter amistoso que se disputó en La Juventud.

Por el conjunto industrialista actuaron Perico, Isaac, Fran, An­drés, Bonilla, Joaquín, Blanco, Juajo, Barberá, Miguel y Castro. También jugaron Álex, Bello, Selu, Dani Goma, Jesús Ramos, Valero y Juan Ramón. Por el de la Ciudad de la Manzanilla lo hicieron Ramón, Bellingi, Mendoza, Dani, Cachana, Polaco, Salvi, Poley, Chico, Miguelito y Villafañe. También actuaron Ricardo, Antonio, Oca, José, Javi Iglesias, Diego Ramírez, Cristián, Abel Luque, Chakir, Carlos y Brahim.

El árbitro de este encuentro fue López Carbellido, de Jerez. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Joaquín, Isaac y Javi Iglesias. Los goles de este encuentro fueron los siguientes jugadores: 0-1 (Cachana 28’), 0-2 (Gonzalo Poley 29’), 1-2 (Blanco 50’), 2-2 (Selu 65’) y 2-3 (Brahim 80’).

El Atlético Sanluqueño fue superior al Jerez Industrial, equipo que milita en la Primera Andaluza, en la primera parte. Los verdiblancos se fueron al descanso con el resultado de 0-2, gracias a los goles conseguidos por el defensa Cachana y por el centrocampista Gonzalo Poley. El Jerez Industrial reaccionó en el segunda parte ante un rival, el de Sanlúcar de Barrameda, que tuvo un once totalmemente distinto al que empezó el encuentro.

Blanco recortó las diferencias en el marcador nada más comenzar el segundo tiempo y Selu empataba el partido minutos después. El triunfo se fue hasta Sanlúcar gracias al gol que logró Brahim a falta de 10 minutos para el final. Este delantero está a prueba en el Atlético Sanluqueño y dejó una buena impresión en el partido disputado ante el Jerez Industrial.

El entrenador del Atlético Sanluqueño sacó sus conclusiones en este partido y afrontará la semana como si fuera uno más de la temporada. Tiene la mente puesta en el partido que disputará su equipo ante el Albacete en El Palmar este domingo. Un partido complicado porque el Albacete está llamado, a pesar de la crisis económica, a disputar la fase de ascenso a la Segunda A.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN