BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SANLÚCAR | IGUALDAD

La ciudad da el primer paso para crear una asociación de 'Hombres por la Igualdad'

El delegado de Igualdad presidió la reunión. · Información.

Cristina Cruz
19/09/2012 11:32

El grupo de ‘Hombres por la Igualdad de Sanlúcar de Barrameda’ ha comenzado a trabajar esta semana con la presentación oficial que llevaron a cabo ayer el psicólogo Juan Antonio Martínez Gómez, junto al delegado de Igualdad y Participación Ciudadana, Vicente Ramírez, que expusieron las bases del proyecto a numerosos agentes sociales y ciudadanos interesados en participar.

La delegación de Igualdad ha estado durante meses organizando las posibles vías de actuación que ahora comenzarán a materializarse en un grupo constituido como asociación.

Juan Antonio Martínez explicó el peso que este movimiento está ganando en España, y cómo a través de formación interna y actividades externas los grupos de hombres encuentran un terreno de participación social muy positivo y enriquecedor para ellos y la ciudad en la que desarrollan su actividad.

Desde el área municipal de Igualdad, se propone y anima a los ciudadanos de Sanlúcar a que participen en el proyecto Hombres por la Igualdad, cuyo propósito es la construcción de modelos de masculinidades basados en valores como la igualdad, la libertad, la solidaridad, la responsabilidad y el respeto a la diferencia en la perspectiva de la superación de los géneros. Persigue, ante todo, favorecer la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres, en todos los aspectos y ámbitos: legal, social, laboral, familiar, educativo, etc. Asimismo, pretende fomentar en los hombres el cambio hacia posiciones más favorables a la igualdad y la ruptura con el modelo hegemónico masculino, apoyándolos en el entendimiento de que eso beneficiará a todos. El grupo de Hombres por la Igualdad de Sanlúcar de Barrameda contará con el apoyo institucional necesario para desarrollar actividades propias en el ámbito cultural, social, etc. funcionando como una asociación de forma autónoma, aunque adherida a las actividades programadas desde el área de Igualdad.

“El nacimiento en Sanlúcar de un grupo como el de Hombres por la Igualdad es la prueba de que las cosas están cambiando, de que las mujeres no están solas en la lucha contra el machismo, y de que cada vez existe más conciencia social en temas de igualdad. El mundo será mejor cuando hablemos de igualdad entre personas, no solo de mujeres u hombres”, declaraba el delegado de Igualdad Vicente Ramírez.

La delegación de Igualdad mantiene posturas en defensa de una igualdad integral y transversal, no solo en temas de mujer. Desde principios de año se ampliaron los servicios de asesoramiento jurídico y psicológico también a los hombres y ultima la aprobación de un renovado Plan Municipal de Igualdad.

Para participar, los interesados pueden ponerse en contacto con la delegación municipal de Igualdad en el teléfono 956 38 80 00 (ext. 8361) o en el correo electrónico información.igualdad@sanlucardebarrameda.es

COMENTAR ESTA NOTICIA

Otra boca que alimentar, en forma de mini subvenciones puntuales para comer y beber gratis en jornadas de "Igualdad" entre hombres y mujeres, a celebrar preferentemente fuera de la ciudad con otras asociaciones afines por toda la geografía peninsular. Igualmente minisubvencionadas puntualmente. OTRA BOCA MÁS QUE ALIMENTAR EN ESTE CACHONDEO DE DISPENDIO PÚBLICO.

Nº 1 |  Pesaro (19/09/2012 16:13)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pesaro infórmate antes decir tonterías, ni se necesita subvenciones, ni salir de Sanlúcar, tú a todo le buscas un podrido interés, míratelo porque eso es muy malo psicológicamente. El ladrón juzga por su condición.

Nº 2 |  Hombr (19/09/2012 16:41)
DENUNCIAR COMENTARIO

Míratelo tu porque sigues rezando de ciudadano atontado; deja pasar los meses y ya te diré yo si fueron a comer GRATIS o no, a cargo de proyectos municipales, programas de igualdad de no se qué carajo, cuando ya está clarísimo que hombres y mujeres somos lo mismo y no hacen faltan más dispendios de dinero público. Dinero que luego pagamos, para eso nos suben los impuestos, para seguir untándole manteca a la basura asociacionista y otras.

Nº 3 |  Pesaro (19/09/2012 18:02)
DENUNCIAR COMENTARIO

¿"Basura asociacionista"? ¿Eso es lo que tu piensas de las asociaciones y los movimientos sociales de Sanlucar? Te has retratado, ni tienes educación, ni respeto, ni sensibilidad con los prolemas que hay en la calle. Con estas ideas entendemos que te cueste creer que hay gente que ayuda sin esperar dinero a cambio, porque es así como tu te mueves. ¿Solo hablas para destruir? ¿No tienes hijos o familia a la que inculcar valores positivos?. La gente podrida como tú es la responsable de los problemas sociales, no precisamente las asociaciones ni el asociacionismo voluntario.

Nº 4 |  Sanlucar (19/09/2012 18:57)
DENUNCIAR COMENTARIO

Sí, eso pienso de las asociaciones, son basura, mierda pura cuya única motivación de existir es trincar dinero público para irse de viaje y comer por ahí. Yo en el altruismo "asociacionista" no creo, todos los que asocian buscan algún tipo de ventaja para cumplir determinados fines. Y por si aún albergas dudas, SÍ, yo las mandaba todas al carajo y disolvía, no les daba más ni un duro y el que quisiese expresarse que lo hiciese poniendo su salón para reunirse, o yéndose a charlar a una cafetería. Libertad, sí, pero ésta debe ser gratis.

Nº 5 |  Pesaro (19/09/2012 19:14)
DENUNCIAR COMENTARIO

Y sí, hablo para destruir, y sueño con que mis comentarios encuentren a gente similar que persigan el destrozar este asqueroso sistema de ventajistas, vagos y maleantes, premiando el mérito y el trabajo de la gente honrada entre las que me incluyo.

Nº 6 |  Pesaro (19/09/2012 19:16)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pesaro, tu actitud dista mucho de lo que se presume una persona "meritosa, trabajadora y honrada". Y sí, por más que tú digas lo contrario, hay muchas asociaciones y gente solidria que no busca más interés que ayudar a los demás, por más que te cueste creerlo.

Nº 7 |  Voluntario (19/09/2012 21:08)
DENUNCIAR COMENTARIO

A pesaro lo obligaba yo a trabajar en Cáritas o Mujeres solidarias, por la de gilipolleces que dice, así se entera de verdad qué hacen las asociaciones. Sí, por supuesto algunas reciben subvenciones, pero que no cubre ni un 0,000001 del trabajo y el dinero que pone cada persona que participa. Pesaro, eres un imbécil sin solución que por presumir presume hasta de trabajador y honrado, conocerte tiene que ser toda una experiencia porque no se puede ser más gilipollas, menudo elemento de mierda eres.

Nº 8 |  Pesaro el imbécil (19/09/2012 21:24)
DENUNCIAR COMENTARIO

A Cáritas y a Mujeres Solidarias las has metido tu, no yo, jamás lo haría y menos con Cáritas que es un peso pesado de la acción humanitaria y social. De quien hablaba, absoluto imbécil, es de las ASOCIACIONES, a ver si leemos bien que la diferencia es muy grande. Por cierto, a Mujeres Solidarias si no me falla el cálculo le habré dado como quinientos bricks de leche en el Alcampo. Lo que no harás tu jamás, porque no tienes donde caerte muerto ni eres del taco. Y me reitero: AL ASOCIACIONISMO DE MIERDA NI AGUA.

Nº 9 |  Pesaro (19/09/2012 22:31)
DENUNCIAR COMENTARIO

Bueno, bueno, bueno, este tio ahora hasta presume de dar bricks de leche a una asociación solidaria, y de ser del taco, ¿Se puede ser mas repugnante? Y por cierto, apuesto a que tengo muco mas dinero que tu, pringao, y ni que decir de neuronas, pero sin necesidar de presumir de lo ueno que soy dando leche en el Alcampo, menudo majareta. Tu inteligencia brilla por su ausencia, a los mierdas como tu ni los buenos dias.

Nº 10 |  Pitufo verde (19/09/2012 23:11)
DENUNCIAR COMENTARIO

ASOCIACIONISMO = BASURA. Asociacionismo = dinero por el váter. ASOCIONACIOSTAS = aprovechados. ¡¡Ni un duro más a los caraduras!!. ¡¡Menos jamear gratis y más trabajar!!

Nº 11 |  Pesaro (20/09/2012 00:20)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pesaro no hay nada de belleza en tus palabras ni en los sentimientos que transmites por muy guapo o mucho dinero que tengas. Yo intuyo que eres bastae pobre en la vida para no tener nada mas que hacer que dedicarte a esto.

Nº 12 |  GJ (20/09/2012 00:36)
DENUNCIAR COMENTARIO

Sí, seguro que soy bastante pobre. Por eso me parto la caja de risa leyendo aquí las tonterías que decís, pagándome el adsl con la punta mientras algunos de vosotros tenéis tan poca vergüenza que vais a pedir paquetes de pasta con la pegatina de la Unión Europea, para ahorraros así un euro y esperar cola en el DIA.

Nº 13 |  Pesaro (20/09/2012 01:07)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pesaro eres autentica basura social, hablar asi de la gente pobre y que acude a pedir comida te convierte en alguien verdaderamente vomitivo. Da la cara si eres tan valiente, guapo y exitoso. No sera niña mitad de lo que dices, mas bien mucha fachada, pero por dentro pura fustracion y sufrimiento con millones de traumas mentales, familiares, complejos, etc. Das asco.

Nº 14 |  Pesaro vomitivo (20/09/2012 08:42)
DENUNCIAR COMENTARIO

¿soy el unico que se da cuenta que Pesaro es un amargado aburrido que solo disfruta provocando con este tipo de idioteces que escribe? Esta todo el dia por aqui metido haciendo lo mismo, sí, sí, que vida más plena tiene el muchacho...

Nº 15 |  Sanluqueño (20/09/2012 08:59)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pesaro, qué habilidad tienes pischa, cómo te quedas con el personal. Y se cabrean y to los tios, jo, jo, jo,...

Nº 16 |  Quillo (20/09/2012 09:42)
DENUNCIAR COMENTARIO

Se acaba YA, los dos al final de la clase de pie, hombre, dejen ya de molestar por favor. Ya se mandara un papelito con vuestra conducta a vuestras casas y a ver si dejan a los demás seguir, que parece mentira que ya este año haceis la comunión.

Nº 17 |  Julio (20/09/2012 10:20)
DENUNCIAR COMENTARIO

No hablo mal de la gente con necesidad. Me provocan angustia sus problemas, sufro e imagino que puede existir un mejor futuro para ellos. Admiro profundamente a Cáritas y otras organizaciones similares. PERO CRITICO a la basura asociacionista, a los mendas interesados en unirse para irse a comer GRATIS con el dinero de todos los españoles/andaluces/sanluqueños y que para ello no dudan en crear asociaciones aunque se llamen "Mamporreros unidos", "Onanistas sanluqueños", "Por la defensa del canuto y la melena", etc... Eso es lo que critico yo; todo lo que digáis contra mi sin basaros en esa premisa, no es más que nueva BASURA motivada por la envidia. Por cierto, notable alto para el "Quillo". Al menos alguien empezó a ver cosas...

Nº 18 |  Pesaro (20/09/2012 13:16)
DENUNCIAR COMENTARIO

La verdad,es que sin caer en el borderio ni la falta de etica y educacion de la que hace gala Pesaro,no tengo mas que estar de acuerdo con el.No es necesario asociaciones tanto de mujeres como de hombres,para algo que las leyes y la constitucion deja bastante claro.Ya existe la delegacion de igualdad,incluso hubo un ministerio.Viendo algunas caras de la foto,creo que en esta ocasion Pesaro tiene razon.Por cierto cada vez salen mas pitufos marca hacendado.

Nº 19 |  pitufo rojo (20/09/2012 14:09)
DENUNCIAR COMENTARIO

PESARO!!! que iluso eres con este comentario "cuando ya está clarísimo que hombres y mujeres somos lo mismo"...no somos iguales.Una mujer con el apoyo de la ley hace de un hombre un pelele en sus manos. ten cuidado que te pueden arruinar la vida

Nº 20 |  JAVI (20/09/2012 16:32)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pues entonces habrá que atajar esos problemas legales donde corresponde, y no gastar dinero con asociaciones cuando ya tenemos a gente que se supone deben pulir el funcionamiento de las tripas de este país.

Nº 21 |  Pesaro (20/09/2012 17:22)
DENUNCIAR COMENTARIO

Ocupados en mareas y maletines, olvidé decir.

Nº 22 |  Pesaro (20/09/2012 17:23)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pesaro, participo en varias asociaciones y ninguna de ellas percibe un solo euro, ¿Por qué inventas estas cosas sobre las asociaciones?

Nº 23 |  Estu (20/09/2012 18:15)
DENUNCIAR COMENTARIO

NO TE INVENTES TU. No quería hacerlo por innecesario (a priori), pero al final me obligáis. Allá va el gasto de la Junta de Andalucía en subvenciones de 2007. Empezamos con las de mujeres. Mujeres con Ansiedad y Depresión: 678,77€, Mujeres Carmen Maura Duquesa M. Sidonia: 550,02€, Mujeres Rubiños: 600€, Amas de casa Virgen de la Caridad: 600€, Luci-Feri Fanum: 905,37€, Las Beguinas: 600€, Animadoras Socioculturales Anima-T: 550,02€, Mujeres del Mar Virgen del Rocio: 515€, TOTAL: 4999,18€

Nº 24 |  Pesaro (20/09/2012 18:37)
DENUNCIAR COMENTARIO

Es decir, en 2007 5.000€ EURACOS para asociaciones SÓLO de mujeres y SÓLO de Sanlúcar. Si te apetece contamos el resto de asociaciones y vemos el enorme dispendio público en "ayudas al funcionamiento". ¡¡Ayudas al funcionamiento!!. ¡¡Si no tienes para desarrollar las actividades con tus jodidas CUOTAS, pues NO HAGAS NADA ni montes asociaciones!!. ¡¡JODER!!. ¡¡QUE LAS PAGAMOS TODOS, QUE SE PAGUEN ELLOS SUS CUOTAS PARA PILATES Y BOCADILLOS!!.

Nº 25 |  Pesaro (20/09/2012 18:39)
DENUNCIAR COMENTARIO

¿Hablamos también de otras asociaciones?. El Instituto Andaluz de la Juventud se gastó el año pasado casi 1,20 millones MILLONES de euros en subvencionar a asociaciones, en concreto y no están todas las que son, para actividades como: viajes a Granada, terapias de sexo y talleres de tonterías. Ejemplos de actividades subvencionadas: curso de body-combat(artes marciales): 1.000€. Terapia y orientación sexual: 6.000€. Graffitis: 2.500€. Salón Manga de Granada: 7.000€. La Asociación "La Caña de España" recibió 700€ para financiar el viaje de Jaén a Granada.

Nº 26 |  Pesaro (20/09/2012 18:46)
DENUNCIAR COMENTARIO

Y todavía venimos aquí a TOCAR LOS COJONES, ¡¡¡¿NOOOOO?!!!, a hablar de mierda que no entendemos y decir que no cogen ni un duro. AL CARAJO YA LOS TONTOS, por favor, ¡¡¡gente seria!!!. Luego decimos que los ciudadanos somos tontos... LO QUE HAY SON MUCHOS LISTOS. Yo cortaba el grifo para el 95% de las asociaciones y les imponía una cuota POR COJONES o les metía una multa de 1.000€ por pertenecer a una y no "contribuir en su sostenimiento", como es de recibo en todo estatuto que se precie.

Nº 27 |  Pesaro (20/09/2012 18:48)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pesaro churra, buscate una vida. Que pena tener esa fantastica familia y comodidades que te inventas que tienes y sin embargo malgastas tu valiosa existencia en estos mojones que escribes.

Nº 28 |  Pesaromojon (20/09/2012 20:27)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pesaro al final nos has dado la razon, de unas 200 asociaciones que existen en Sanlucar menos de diez reciben una irrisoria subvención, que te deberia darte verguenza recriminarles, ya que la mayoria de esas asociaciones aportan mucha vida en la ciudad. Por todo esto tu teoria generalizada de las asociaciones que sirven para comer queda destruida por tu propia aclaración que reduce esas subvenciones a una minoria testimonial, que ademas, por mas que lo repitas, no se gastan esos "500 euros del pueblo" en comer, sino en muchos casos en terapias, en alimentos basicos para necesitados, material escolar para niños, etc. y no cmo tu vanalizas "para comer amigos". Lo que ya te han dicho, sal a la calle en lugar de tanto comerte el coco en internet y enterate de lo que hay.Tienes un comportamiento consumido por el odio, tu vida vale muy poco en ese estado en el que vives atrapado. Y por cierto, si alguien se rie de alguien somos nosotros de este tipo de empobrecido cerebral como Pesaro, con n

Nº 29 |  Madura (20/09/2012 20:37)
DENUNCIAR COMENTARIO

¿¿Y tú qué diablos dices de que menos de diez reciben subvenciones??. ¿Es que no sabes leer?. HE PUESTO SOLO LAS DE MUJERES, porque son las cuantías que tenía a mano, pero las hay de todo tipo en Sanlúcar que cobran subvenciones: de mujeres, juveniles, culturales... ¿Y sabes cuál es el quid de la cuestión?. Que las asociaciones deberían costear sus actividades con los ingresos por cuotas, que están obligadas a ello, pero nadie pone más de un euro al mes porque para el resto ya está el Tito Paco (versión española del Tío Sam). Sal a la calle tu, después de ducharte, todos los defensores del asociacionismo éste (del barato y oportunista, no de otros más humanitarios) no sois más que basura, parásitos, asquerosos elementos de la buena vida y no voy a seguir para que no se nos caiga el cielo encima. ¿En alimentos básicos?. ¡¡¡ANDA YA!!!. ¿En toda Andalucía despilfarran el dinero y aquí lo usamos bien?. ¿No hay viajes, no hay comilonas, no hay talleres de pajilleros?. ¡¡VETE AL CUERNO, TU Y

Nº 30 |  Pesaro (20/09/2012 21:06)
DENUNCIAR COMENTARIO

(SIGO) TODOS LOS PARÁSITOS DEL SISTEMA!!. ¿Me quieres obligar a poner aquí un listado con todas las subvenciones que han recibido asociaciones sanluqueñas?. ¿De verdad quieres que lo haga y abra la caja de Pandora?. ¿Son para ti "testimoniales" 1,2 millones de euros para pajas de jovencitos o 5.000€ para que las señoras monten un concurso de tortillas?. No me hagáis hablar anda, NO ME HAGÁIS HABLAR, porque como vuelque los datos que tengo vais a apuntaros todos a la de las depresivas.

Nº 31 |  Pesaro (20/09/2012 21:09)
DENUNCIAR COMENTARIO

Indaguemos en este asunto concreto. En resolución del 24 de Mayo del presente 2012 el Instituto Andaluz de La Juventud hace públicas las ayudas a determinadas asociaciones. Entre ellas, curiosamente ¡¡¡OHHHHH!!!, el papi mayor de la de la noticia, la AHIGE (Asociación de Hombres por la Igualdad de Género). ¿¿¿¿NOS SUENAAAAAAA???. ¡¡¡Pues toma 4.000€ de subvención para su sección "joven"!!!. No solo pillan subvenciones para los seniors sino también para los juniors... ay que ver ay que ver... Entre las actividades que desarrollan están los "ENCUENTROS", que se supone que sirven para "encontrarse", llámese Los Llanos de Aridane (¡¡CANARIAS!!), donde también disfrutarán de un apacible taller denominado "Disfrutando de la paternidad", como en Cataluña, o cursos de igualdad en Granada o Murcia. Y este modelo es el que quieren copiar la delegación de igualdad y la mencionada asociación, SEGURO...

Nº 32 |  Pesaro (20/09/2012 21:48)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pesaro lo tuyo es grave, muy grave, estas enfermo tio. Que pena de ti, o mas bien, de los que te rodean. Das mucho miedo, sin duda.

Nº 33 |  Bernar (20/09/2012 23:20)
DENUNCIAR COMENTARIO

Lo que critica pesaro más bien creo entender no es la existencia de asociaciones, sino que anden lampando por subvenciones, que por mínimas que sean, al ser muchas asociaciones el montante final es desorbitado. Podemos estar de acuerdo todos que es buena su existencia, pero que no se subvencione nada ninguna. Vamos creo yo. Bueno, pesaro será todo lo criticón que es, pero si lleva la mitad de comida que dice...creo yo que al fin y al cabo es mil veces más altruista y buena persona que el noventa por ciento de la gente que pasa por aqui, incluido yo que llevo comida a la parroquia o hermandades...pero reconozco que no le llego a la altura de los zapatos en esto.

Nº 34 |  JC (21/09/2012 09:15)
DENUNCIAR COMENTARIO

La verdad,duele,pero no deja de ser verdad.Solo teneis que dar un vistazo a vuestro alrededor,para ver cuanta razón tiene Pesaro.

Nº 35 |  pitufo rojo* (21/09/2012 12:47)
DENUNCIAR COMENTARIO

Dramatizaciones aparte (¡qué poco sentido cómico tienen algunos!), y hablando ya en serio, hay asociaciones que realizan un trabajo loable. Pero la inmensa mayoría, sobre todo las juveniles y las culturales, van a trincar del bote para proyectos inservibles y que no aportan nada. A saber: talleres de grafittis, charlas sobre sexualidad, quedadas alcohólicas presentadas como "jornadas de sensibilización", viajes por toda la geografía nacional, festivales gastronómicos privados... Teniendo acceso a todo el material de subvenciones de la Junta de Andalucía (es público), se puede afirmar sin ningún rubor que estamos tirando el dinero con cuatro listos, sin desmerecer al resto.

Nº 36 |  Pesaro (21/09/2012 14:07)
DENUNCIAR COMENTARIO

Ah, y que digo y mantengo y mantendré, que esta de los hombres por la igualdad va por el mismísimo camino que su homónima nacional.

Nº 37 |  Pesaro (21/09/2012 14:08)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Sanlúcar
últimas noticias
  • Balearia compra el 'Fortuna' por 2,2 millones de euros
  • Más de 2.500 conductores denunciados en una semana por consumo de alcohol y drogas al volante
  • Autoridad Portuaria de Algeciras reprocha al Gobierno el "agravio" con Valencia en inversiones ferroviarias
  • El PSOE dice que la "letra pequeña" de la orden de la zona franca puede excluir al Ayuntamiento del consorcio
  • Rehabilitación del Baluarte en Cádiz y un edificio-helipuerto en Sevilla, distinguidos por la Cátedra Metropol Parasol
  • Fiscalía pide a Alaya que eleve al TS dos piezas separadas que afectan a aforados
  • Estabilizado el incendio forestal de Almonaster
  • PSOE-A descarta "bicefalia" entre Sánchez y Díaz
  • Muere electrocutado un trabajador de 33 años en una fábrica de Martos
  • La empresa de la base de Morón anuncia un nuevo "despido colectivo" sobre la plantilla española
  • Felipe VI impone que los miembros de la Familia Real se dediquen en exclusiva a la actividad institucional
  • Los Reyes prevén viajar a Palma el 4 o 5 de agosto, pero regresarán a Madrid para la segunda quincena
  • Rajoy ofrecerá a Sánchez acuerdos sobre el modelo territorial, porque no cabe "la equidistancia"
  • La Fiscalía investiga el presunto fraccionamiento de contratos por parte del Ayuntamiento de Murcia
  • Sanchez pedirá a Rajoy que acepte la reforma federal para derribar muros y construir puentes con Cataluña
  • Mueren al menos diez niños por bombardeos israelíes sobre un hospital y un parque de la Franja de Gaza
  • Más de 2.500 personas contrajeron cáncer durante las labores de rescate y desescombro del 11-S
  • ONU denuncia más de 1.100 muertos en el conflicto y cree que el derribo del MH17 podría ser crimen de guerra
  • La inmolación de una terrorista deja dos muertos en una gasolinera del norte de Nigeria
  • Rusia recurrirá la decisión del Tribunal de la La Haya sobre la expropiación de Yukos
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ