Sanlúcar

Manolo se cayó de la convocatoria del Sanluqueño por segunda vez en cuatro años

“No tengo que pedir explicaciones porque tampoco lo hago cuando juego los partidos”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manolo es sustituido por Oca -

Sorprendió no ver a Manolo en el once inicial del Atlético Sanluqueño en el partido que disputó en casa del Sevilla Atlético y más todavía que no estuviera entre los convocados. Sencillamente porque es un fijo en el equipo titular desde que hace cuatro temporadas debutara en el primer equipo. Su estreno fue en el feudo del Recreativo de Huelva B, partido que perdieron los de la Ciudad de la Manzanilla por  el resultado de 1-0 y con Galisteo de entrenador. El estreno en casa fue ante el Cartaya con victoria verdiblanca por 1-0.

El centrocampista, que tiene 21 años, que pertenece al Betis y actúa como cedido en el Atlético Sanluqueño, manifestó que “no estaba lesionado y se ha debido a una decisión técnica que tengo que acatar y con la mente puesta en seguir trabajando”. Sobre si habló con el entrenador dice que “no tengo que pedir explicaciones porque tampoco lo hago cuando juego los partidos. Desde que debuté sólo me perdí un partido estando en condiciones de jugar. Cuando no lo he hecho fue por alguna lesión o sanción. Ante el San Roque de Lepe me sustituyeron en la segunda parte, aunque íbamos perdiendo y había que buscar otras opciones en ataque”.

Asegura que “esta situación también me servirá para apretar las clavijas porque cualquiera puede jugar. Me hubiera gustado haberme enfrentado al Sevilla Atlético porque ahora pertenezco al Betis y hubiera salido muy motivado”. Lo que no puede obviar tampoco es que “en la grada se sufre bastante porque el fútbol se ve de otra manera. De todas maneras, sumar siempre es bueno y el punto que logramos ante el Sevilla Atlético nos vendrá bien”.

Lo más negativo que está viendo hasta el momento es que “no estamos aprovechando las ocasiones que estamos creando y en este aspecto no estamos teniendo suerte porque llevamos sólo dos goles y hemos podido marcar muchos más, como se pudo comprobar en el partido que disputamos ante el San Roque de Lepe en El Palmar y en donde nos podíamos haber puesto con varios de ventaja en la primera media hora”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN