BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SANLÚCAR | POLÍTICA

El Gobierno municipal "asombrado" por el desconocimiento de Marmolejo

Parque de Las Piletas. · Información.

Información
31/07/2012 10:26

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sanlúcar ha mostrado su “enorme asombro y perplejidad” ante el desconocimiento del concejal del Partido Popular Juan José Marmolejo que, a través de una nota de prensa, ha mostrado su contrariedad porque los Jardines de Las Piletas se encuentran cerrados al público.

“Marmolejo y el Partido Popular están tan alejados de la realidad social de Sanlúcar que ignoran que los jardines están abiertos y cuáles son sus horarios de apertura, unos datos que se ofrecieron públicamente hace unos meses y salieron en todos los medios; de hecho las primeras visitas las hicieron alumnos de un centro escolar. Cuando acabaron las obras los jardines se pusieron al servicio de los ciudadanos”, se afirma desde el equipo de gobierno, “tal y como habíamos dicho que haríamos”.

Los horarios de apertura son de diez de la mañana a seis de la tarde, los viernes, sábados y domingos.
Todo cuanto afirma en su nota Marmolejo no hace sino aumentar el ridículo al que da lugar su ignorancia. “Está bien que Marmolejo, teniendo en cuenta lo que está provocando su partido en España y en Andalucía, intente desviar la atención, pero no esperábamos que se inmolara públicamente de este modo”.

En el comunicado hecho público por Juan José Marmolejo y el PP, se dice que los jardines están cerrados y que el PP lo ha denunciado a través de numerosos comunicados sin que el equipo de gobierno haya hecho nada al respecto. Entre otras cosas afirma:  “Meses después de la finalización de las obras los Jardines de las Piletas siguen cerrados, lo que supone un flagrante engaño a los ciudadanos que no pueden disfrutar de un paraje histórico como este”.

“Imaginamos que los ciudadanos, al ver notas y declaraciones tan desafortunadas, no sabrán si reírse o llorar. Reírse por el hecho de que todo un portavoz y diputado no tenga ni idea de la realidad de su ciudad, y llorar porque son precisamente representantes de este partido los que están aplicando unas medidas crueles para tantas y tantas familias”.

COMENTAR ESTA NOTICIA

llorar porque son precisamente representantes de este partido los que están aplicando unas medidas crueles para tantas y tantas familias veradad, pero reirme de vosotros maricones que es veradad que estan cerrado bueno cerrado hasta ayer ahora empezara a abrir durante una temporada hasta que se olvide otra vez

Nº 1 |  vecino (31/07/2012 10:47)
DENUNCIAR COMENTARIO

18 horas a la semana, y encima las horas de más calor, en vez de abrir con la fresquita, pero claro,a partir de las 18 horas a nadie le apetece trabajar verdad, y menos siendo funcionario, verdad? y menos teniendo que ir luego a cerrar también...me cago en dié, así vamos.

Nº 2 |  Federico Puntilla (31/07/2012 11:40)
DENUNCIAR COMENTARIO

Excusar a sosoman es que cuando redacto la nota de prensa venia de la Barbiana .

Nº 3 |  ;) (31/07/2012 11:50)
DENUNCIAR COMENTARIO

el sosoman se luse, con la notita, los muchachote de arriba que le defienden aun mas, si el horario hay que modificar pues que se modifique, pero no se puede defender el embuste, el desconocimiento, aunque si sois del pp entonces estais justificados, de tal palo tal astilla.

Nº 4 |  el tio la vara (31/07/2012 12:21)
DENUNCIAR COMENTARIO

Sosoman la noche te confunde. Deja la bebida.

Nº 5 |  Dinio (31/07/2012 18:55)
DENUNCIAR COMENTARIO

yo he querido entrar en horario que se suponia que estaba abierto y no pude

Nº 6 |  juan garcia (31/07/2012 23:04)
DENUNCIAR COMENTARIO

24 horas abierto a la semana, no es precisamente para afirmar con tanta rotundidad que el Parque de las Piletas esté abierto al público. Ahora bien, si alguno a eso es a lo que está acostumbrado, a trabajar sólo 24 horas a la semana, pues entonces sí se entiende esa "perplejidad y asombro".

Nº 7 |  Quillo (01/08/2012 09:44)
DENUNCIAR COMENTARIO

Por favor a quien quieren engañar solo a estado abierto unos dias al principo llevo unos cuantos meses pasando por alli para hacer videos y fotos y es increible que permanezca cerrado, de verdad estos consejales pasean por Sanlúcar? que falta de tacto por favor.

Nº 8 |  videografo (01/08/2012 10:45)
DENUNCIAR COMENTARIO

soy de sanlucar, vivo en sanlucar, ademas cerca de las piletas, suelo pasar muy cerca y no recuerdo la ultima vez que estuvo abierto. Otro engaño mas.

Nº 9 |  jesus (01/08/2012 10:50)
DENUNCIAR COMENTARIO

La nota de prensa de sosoman solo es por justificar su injustificable sueldo, si abren las piletas aunque sean 24 horas a la semana pues ese es su horario, debería de quejarse en todo caso para que se amplíe el horario y no mentir diciendo que esta cerrado. Pero viendo el camino que lleva no me extraña nada la nota de prensa, dentro de dos semana toca la nota de prensa de los perritos o de los caballitos, es que no tienen otra cosa.

Nº 10 |  PATÉTICO  (01/08/2012 11:18)
DENUNCIAR COMENTARIO

Sosoman ,resiste a las malas criticas,tu club de fans no te abandona.Hay que ser muy listo,para vivir de puta madre sin dar ni golpe como haces tu.VIVA SOSOMAN (TU CLUB DE FANS)

Nº 11 |  pitufo rojo (01/08/2012 13:58)
DENUNCIAR COMENTARIO

Centrate mas la chiquitita te da siempre sosoman.

Nº 12 |  Pini (01/08/2012 14:55)
DENUNCIAR COMENTARIO

y por donde se entra? He estado varias veces en la puerta y siempre esta cerrado. El horario que pone en la puerta debe ser otro adorno mas del jardin.

Nº 13 |  juan (01/08/2012 17:09)
DENUNCIAR COMENTARIO

ESTO ES MENTIRA. ESE HORARIO NO LO CUMPLEN. CREO QUE LO ABREN CUANDO LES DA LA GANA. Ya se está pasando este psoe con los embustes. Si no hay dinero para abrirlo que se diga claramente.

Nº 14 |  JC (02/08/2012 08:03)
DENUNCIAR COMENTARIO

A ver si va a ser que sí lo hay pero no ha llegado al fin previsto... ejem ejem.

Nº 15 |  Pesaro (02/08/2012 11:35)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Sanlúcar
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ