BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
CINE

¿Cristian Bale abre la puerta a un cuarto Batman?

Batman. · E. P.

E. P.
30/05/2012 13:58

Que The Dark Knight Rises será el último Batman que dirija Christopher Nolan es algo que se da totalmente por hecho. No en vano -desde hace meses, incluso años- todos los miembros del equipo juran y perjuran que este será el fin de una etapa. ¿Todos? No. Si nos agarramos como un clavo ardiendo a lo que ha dicho Christian Bale en una entrevista a Empire, los fans del personaje de DC todavía tienen una pequeña esperanza.

   Quizá se trate más de una declaración de leatad eterna al director que le ha convertido en una superestrella de talla mundial y en el mejor Batman de la historia, o de una forma de acallar los rumores que apuntan a que Bruce Wayne morirá en The Dark Knight Rises, pero lo cierto es que Bale no cierra la puerta a una cuarta película de El Caballero Oscuro... siempre que el director se lo pidiera.

   "Tengo entendido que este es el último. Creo que es apropiado y que llega en el momento adecuado. Pero... si Chris viniera a mí con un guión y me dijera: '¿Sabes qué? Hay otra historia' entonces me encantaría el reto de hacer una cuarta película", afirma el actor.

   Pero, a tenor de lo que afirma el propio Nolan en el mismo número de la revista -donde The Dark Knight Rises es protagonista absoluto- el supuesto que plantea Bale es poco plausible. Y es que el director de Origen y Memento siempre concibió su etapa al frente del personaje de DC Comics como una trilogía. Y eso no va a cambiar.

"LA MEJOR MANERA DE ACABAR CON TODO"

   "Lo que en primer lugar me atrajo de Batman fue la historia de Bruce Wayne, y el hecho de que sea un personaje real cuya historia comienza en la infancia. Él no es un personaje completamente formado como James Bond, así que lo que estamos haciendo es seguir el viaje de este tipo desde que era un niño que pasa por esta horrible experiencia hasta que se convierte en este extraordinario personaje", apunta Nolan.

   Una travesía vital que convitió en trilogía. "Eso, para mí, se convirtió en una historia en tres partes. Y, obviamente, la tercera parte se convierte en el final de la historia de ese tipo", sentencia Christopher Nolan. Una visión alentada por su hermano y co-guionista, Jonathan Nolan: "Es la mejor forma de acabar con esto, de finiquitar todo el asunto".

   El punto final a la era Nolan de Batman, The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace), llegará a los cines el 20 de julio.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Sanlúcar
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ