Jerez

El Xerez ata a Néstor Gorosito como nuevo entrenador

En un almuerzo en Madrid, Ballesteros y Mateos dejaron el acuerdo prácticamente cerradO. El fichaje se hará oficial si los administradores dan el visto bueno o al finalizar el concurso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Néstor Gorosito, en su anterior etapa como entrenador del Xerez

El acuerdo entre Luz Costa Inmuebles y Néstor Gorosito de cara a la próxima campaña está prácticamente cerrado. El acuerdo para que el argentino, tal y como adelantó Información Jerez, sea el entrenador y director deportivo el equipo para la próxima campaña es casi total, según avanzó Canal Sur en la tarde de ayer, y solo se está a la espera de que los administradores concursales den el visto bueno o, en su defecto, que el día 14 cese la administración concursal y el actual consejo de administración recobre las facultades de gestión y administración.  No está claro si Gorosito llegaría con todo su equipo o únicamente con uno de sus miembros, pero que la apuesta por Gorosito es firme no cabe  duda.


A mediodía de ayer en Madrid se reunieron, como indicaba Información, Rafael Mateos, que viajó de Alicante a la capital de España tras finalizar el Hércules-Xerez, y López Ballesteros con Gorosito. Le expusieron los planes del club y escucharon la propuesta del técnico. Se habló de todo lo que había que hablar, de lo deportivo y de lo económico, y el acuerdo está cerrado a falta de esos flecos que apuntábamos líneas arriba. Gorosito se pondrá ya a trabajar en el nuevo proyecto y a estudiar las opciones de refuerzo de la plantilla, y el club tendrá que hablaron Vicente Moreno.
 

Argentinos Juniors, su último equipo

Néstor Raúl Gorosito, nacido el 14 de mayo de 1964 en San Fernando (Buenos Aires) y la pasada campaña entrenó ante el Argentinos Juniors, al que tuvo que abandonar tras sufrir un grave accidente de tráfico, del que afortunadamente se encuentra totalmente recuperado.   Es conocido como El Pipo Gorosito debido a que su padre era un gran admirador de Néstor Raúl Rossi, aunque en Jerez se le comparaba con ‘Capullo’.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN