San Fernando

Pleno femenino del Carmona Páez en el Maratón del Pavo.

Aurora Bustelo, María Belén Grimaldi y Pepi Torres coparon el podio en veteranas en la cita celebrada en Espera.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Las tres carmoneras en el podio. -

El pasado 6 de enero día de Reyes, y como viene siendo tradicional, algunos carmoneros se desplazaron a la localidad de Espera para participar en el Maratón del Pavo en su 38 edición. Día fresco pero soleado y sin lluvia.

Los carmoneros son esperados con gran ilusión en esta bonita localidad por la gente del pueblo, por que son animadores del fin de fiesta de esta carrera. Este año se cambió el sitio de la comida, garbanzos con chorizos, priñaca,y chorizos con cebolla y, aprovechando que había escenario, se preparó para que el grupo flamenco formado por un grupo de carmoneros deleitara al público asistente con un repertorio de flamenco y villancicos.

En cuanto a lo deportivo, las féminas coparon el pódiun en veteranas. Aurora Bustelo se hizo con el primer puesto, Maria Belén Grimaldi con el segundo puesto y Pepi Torres con el tercero. Francisco Garri subió al pódiun como tercero en veterano C. Además, participaron Felipe Orpez, Luis Beato, Francisco Castaño y Maria del Carmen Torres, con buenos tiempos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN