San Fernando

Anne Hidalgo recibe a San Fernando Información por su 30 aniversario

Fue en París y la alcaldesa isleña de la capital francesa firmará una Tribuna Libre en una edición especial por dicha efeméride del grupo de comunicación.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recepción -
  • La alcaldesa recibió en su despacho a una delegación encabezada por José Antonio Mallou, consejero delegado.

La alcaldesa de Paris Anne Hidalgo -nacida en San Fernando (Cádiz)-, recibió el pasado jueves en el Ayuntamiento de la capital francesa a San Fernando Información , con motivo del 30 aniversario de este grupo de comunicación netamente andaluz que nació precisamente en la localidad isleña en enero de 1988.

En este encuentro, la regidora brindó su apoyo a esta conmemoración para la que se comprometió a firmar una tribuna libre que encabezará una publicación especial para celebrar las tres décadas de periodismo de este grupo.

La visita en el consistorio capitalino comenzó con un recorrido por los salones más señeros y por el salón de plenos del majestuoso palacio renacentista que alberga el Hotel de la Ville de París. Posteriormente, la alcaldesa recibió en su despacho a la delegación gaditana encabezada por José Antonio Mallou, consejero delegado de Publicaciones del Sur, el presidente de la Fundación Cajasol; Antonio Pulido, patrocinador del programa Acento Andaluz; y el periodista de la Cadena SER y director de Acento Andaluz de Ondaluz Tv, Fernando Pérez Monguió.

La alcaldesa parisina grabó un video para la promoción de este programa con la fraseYo hablo con acento andaluz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN