Andalucía Información
Sanz: "Aún no han explicado qué quieren reformar de la Constitución" · San Fernando · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
san fernando | 6-D

Sanz: "Aún no han explicado qué quieren reformar de la Constitución"

Sanz: "Aún no han explicado qué quieren reformar de la Constitución"
Patio Popular.

Información
06/12/2017 13:39

El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, asistió este martes al ciclo de conferencias que organiza periódicamente el Partido Popular de San Fernando en su sede, bajo la denominación de Patio Popular, para celebra el día de la Constitución Española que se conmemora en la jornada de este miércoles.

Sanz dijo que “se trata de una Constitución más vigente, más necesaria y más presente que nunca, porque durante estos 40 años de democracia nos ha traído la etapa de convivencia, libertad y progreso más importante de nuestra historia. Además, hemos podido ver en estos meses cómo aplicar la Constitución se convierte en algo fundamental para restablecer la normalidad, la legalidad y la convivencia democrática frente a los desafíos soberanistas e intentos de ruptura de nuestro país”.

El presidente provincial de los populares también habló de las pretensiones de reformas de la Constitución Española, algo que afirmó, “nadie lo va a impedir, entre otras cosas porque están planteadas y la propia Constitución lo establece, pero la clave es decir para qué, porque quienes quieren hacerlo aún no han explicado qué quieren reformar”.

Sanz recordó que “desde que se hizo esta Constitución, hemos vivido la época de mayor progreso de nuestro país y de mejor convivencia entre todos, por lo que nosotros apostamos en seguir creyendo en su vigencia y validez como garantía de unidad y de futuro”.

Asimismo, afirmó que “el camino está en los consensos básicos que hicieron posibles esta Constitución, que fue la transición, aprendiendo de sus principios, valores, generosidad y capacidad de alcanzar acuerdos”, cuestionando, a la vez, que “el problema no esté tanto en la reforma de la Constitución sino en la ejecución de la política”.

Por todo ello, Sanz advirtió de que “si no tenemos claro para qué reformar la Constitución y si no es imprescindible hacerlo, debemos de seguir con esta norma fundamental que nos ha dado progreso, bienestar, que nos ha garantizado convivencia democrática, que respeta el pluralismo, la diversidad y que nos une a todos los españoles”.

Por todo ello, afirmó que “el compromiso del Gobierno de España es dialogar, trabajar con lealtad con todas las comunidades autónomas y ayuntamientos tomando como base la Constitución”, incidiendo en que  “mientras el PP esté en el gobierno, nunca correrá peligro la unidad de España”.    

Igualmente, Sanz valoró el ciclo de conferencias que desarrolla en PP de San Fernando con el programa Patio Popular que sirve para tratar diferentes debates de la vida cotidiana que demuestran la cercanía de nuestro partido en el municipio tiene con la ciudadanía, que se abre a la sociedad, dialogante, cercano para realizar un San Fernando mejor, que progrese y ofrezca calidad de vida a sus vecinos”.

Por su parte, el presidente local del PP de San Fernando, José Loaiza, destacó la “oportunidad de tener a Antonio Sanz en estos patios populares en los que nunca se habla de política y que, en esta ocasión, lo que queremos es que una persona como el, jurista y uno de los responsables del nuevo estatuto de Andalucía, además de delegado del Gobierno de España, explique las normas básicas de la Constitución Española tal y como se encuentra en la actualidad”.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Y por supuesto, no habrá ningún caso de corrupción de políticos del PP. jajajajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajajajaja jajajajaja. ! Será subnormal el cantamañanas este!

Nº 1 |  Tetrarca (06/12/2017 14:48)
DENUNCIAR COMENTARIO

El cancer de la economia de España se llama Estado de las Autonomias. No podemos sostener 18 gobiernos cada vez mas grandes que vulneran los principios constitucionales de igualdad y solidaridad entre los españoles. Fuera Autonomias, y todo ese dinero para las pensiones y la dependencia.

Nº 2 |  Kichi Dinamita (06/12/2017 20:14)
DENUNCIAR COMENTARIO

N°1...imagino que vives en Andalucia, la region con mas corrupcion de España...y aqui nunca ha gobernado el PP. En la region con mas paro de España han robado mas de 3000 millones de euros de fondos para los parados andaluces. Este mes tienes pa distraerte, empieza el proceso de Chaves, Griñan, y sus 40 ladrones. Continuara...

Nº 3 |  Kichi Dinamita (06/12/2017 20:22)
DENUNCIAR COMENTARIO

¿Pero que dice el Tetrarca nº 1? ¿De donde ha surgído este energúmenos? Yo lo se. Pero no quiero ofender a los lectores, ni a nadie, con mis palabras. Solamente que ya me figuro de donde procede este individuo.

Nº 4 |  critico (07/12/2017 11:13)
DENUNCIAR COMENTARIO

Con el PP en el gobierno no peligrará la unidad de España, lo que peligra es la democracia.

Nº 5 |  Paco R. (07/12/2017 13:19)
DENUNCIAR COMENTARIO

Ahí tenéis los ppatriotas que son monárquicos jajaja monárquicos con el bolsillos de la clase trabajadora jajaja así cualquiera es monárquico monarquía mucho problemas. Eso como cualquier hijo de vecinos, que trabaje y luche por sus ideales rancios de época medieval de ricos y pobres, porqué le daba apoyo aquella anciana duquesita?, de dónde vienen sus fincas??.

Nº 6 |  Como cualquier hijo de vecinos a ELECCIONES.. (09/12/2017 20:15)
DENUNCIAR COMENTARIO

no se trata de modificar la constitución , SE TRATA DE MODIFICARLOS PRIVILEGIOS DE LOS POLITICOS AFORADOS ,IMPLICADOS DERIVADOS ,ENCHUFADOS Y DERIVADOS

Nº 7 |  pedroj (10/12/2017 20:42)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de San Fernando
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR