San Fernando

Dos detenidos por presunto tráfico de drogas en la zona del Reverbero

Se trata de dos personas de una misma familia, uno de los cuales se encuentra en el Centro de Inserción Social de Jerez en régimen de tercer grado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Incautación.

La Policía Local de San Fernando, con la colaboración de la Guardia Civil, ha desarticulado un punto de venta de cocaína en la zona del Reverbero y ha detenido a dos miembros de una misma familia.

El Grupo Lima de la Policía Local de San Fernando recibió informaciones sobre dos miembros de una misma familia que pudieran estar dedicándose a la venta de sustancias estupefacientes, principalmente cocaína, desde su domicilio situado en la zona de la Casería.

Los agentes del Grupo Lima se pusieron en contacto con Guardia Civil, debido a las excelentes relaciones entre dichos Cuerpos de Seguridad, y tras contrastar las informaciones recibidas se optó por iniciar un operativo de vigilancia conjunto sobre dichos individuos.

Fruto de las vigilancias, las cuales revistieron bastante complejidad debido a la ubicación del domicilio de los investigados y las fuertes medidas de seguridad que tomaban en todos sus movimientos, se pudieron detectar las actividades ilícitas de los encartados.

Tras varias semanas de ardua investigación, y tras obtenerse las pruebas oportunas que incriminan a los dos jóvenes con la venta de sustancia estupefaciente, se procede a la confección de las diligencias correspondientes, remitidas al Juzgado de Guardia de San Fernando, solicitando auto de entrada y registro para la vivienda de los investigados.

Dicha entrada y registro se efectúa el pasado día 13 de octubre, contando con la participación de la Patrulla Fiscal y Unidad Canina de la Guardia Civil de Chiclana de la Frontera, y del Grupo Lima y Unidad Canina de la Policía Local de San Fernando.

Fruto del registro, donde se procede a la detención de los dos investigados, se intervienen trece envoltorios de plástico de diferente tamaño de cocaína, un bote con restos de sustancia para la preparación de la droga, una balanza de precisión, hachís, marihuana, varios blister de esteroides, dinero en efectivo y cuchillos con restos de sustancia estupefaciente.

Los detenidos, junto a la droga y efectos intervenidos, son trasladados a dependencias de la Guardia Civil de Chiclana de la Frontera, para continuar con las correspondientes diligencias, y una vez finalizadas, son remitidas junto a los detenidos, al Juzgado de Guardia de los de San F ernando.

Uno de los investigados se encuentra en la actualidad en el Centro de Inserción Social de Jerez en régimen de tercer grado, cumpliendo condena por un delito contra la salud pública cometido en el año 2014.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN