San Fernando

A por la segunda victoria en Liga y la primera en Bahía Sur

El San Fernando CD se mide este domingo al Jumilla a partir de las seis de la tarde en Bahía Sur.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • San Fernando CD -

La primera victoria de la temporada del San Fernando CD el pasado fin de semana en tierras canarias no cabe la menor duda que ha servido de auténtico bálsamo tras la disputa de las siete primeras jornadas dentro del Grupo IV de Segunda B. Una senda, la del triunfo, que el equipo que entrena Pérez Herrera quiere ampliar en la tarde de este domingo en Bahía Sur, donde a partir de las 18.00 horas se medirá al conjunto murciano del Jumilla.

Los isleños quieren sumar su segunda victoria consecutiva y que, además, supondría la primera en casa, ante su afición. La directiva ha vuelto a movilizarse esta semana con la venta de lotes de entradas a empresas y negocios de la ciudad al objeto de que las gradas del estadio isleño presente un buen aspecto. La intención es que el San Fernando alcance otros tres puntos arropado por el calor de su afición.

Se ven las caras dos equipos que actualmente se encuentran metidos en zona de descenso, ya que mientras que el cuadro cañaílla ocupa el puesto 17, el conjunto jumillano está justo un puesto por debajo con un punto menos y, además, todavía no conoce la victoria en lo que va de temporada. Por lo tanto, se presume un partido parejo y en el que los locales tratarán de hacer valer el factor cancha para sumar una victoria y abrir una brecha de cuatro puntos con un rival directo.

El Jumilla, que entrena el conocido Ángel Cuéllar -ex-jugador de Betis y Barcelona entre otros-, llega al partido de este domingo después de haber sumado tres empates consecutivos, el último ante el Marbella en su campo a un tanto el pasado fin de semana. Los murcianos, al igual que los isleños, se encuentran metidos de lleno en un proceso electoral para elegir nuevo presidente, aunque su situación económica es más boyante que la azulina.

Pérez Herrera para el encuentro ante el Jumilla ha convocado a toda la plantilla con la excepción de Manu Palma, que está sancionado. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN