San Fernando

Rebajas en el precio de las entradas para el choque del Granada B

La única condición es que se adquieran por anticipado ya que el día del partido tendrá el precio normal de la temporada.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rebajas en el precio de las entradas. -

El San Fernando Club Deportivo disputa este domingo a las 19.00 horas en el estadio de Bahía Sur ante el Granada B un encuentro muy especial. Solventada la problemática coyuntura extradeportiva de manera momentánea que ha envuelto a la entidad esta última semana, el club azulino quiere hacer un esfuerzo para congregar al mayor número de aficionados isleños en las gradas del coliseo cañaílla este próximo 24 de septiembre.

Para ello, la Junta Gestora del San Fernando Club Deportivo ha decidido rebajar el precio de las entradas para el encuentro ante el Granada B en los puntos de venta anticipada. Así las cosas, y hasta el sábado por la noche, los precios de las localidades son las siguientes:

-Tribuna adulto: 9 euros. Infantil: 6 euros

-Preferencia adulto: 6 euros. Infantil: 3 euros.

-Fondo adulto: 3 euros. Infantil: 1 euro.

-Menores de 5 años: Gratis

Las entradas a precio reducido se pueden adquirir en las oficinas del San Fernando CD, en el Bar Museo 1940 y en el Templo Azulino.

El día del encuentro, domingo 24 de septiembre, esta rebaja quedará anulada y los precios volverán a ser los estipulados para la presente temporada:

-Tribuna adulto: 12 euros. Infantil: 8 euros.

-Preferencia adulto: 8 euros. Infantil: 5 euros.

-Fondo adulto: 5 euros. Infantil: 2 euros.

-Menores de 5 años: Gratis.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN