San Fernando

Demasiado premio para el Marbella ante un San Fernando mejor (1-0)

El mejor hacer de los isleños no les vale para puntuar en el Municipal marbellí. Chus Hevia hizo el único tanto en el 61.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El once isleño. -
  • En la primera mitad se le anuló un gol a Javi Casares por fuera de juego muy dudoso.

El San Fernando sigue sin encontrar el premio de la victoria a su mejor hacer sobre el terreno de juego y este domingo le tocó vivir de nuevo la de arena al caer por 1-0 en su visita a Marbella, donde los locales se llevaron los tres puntos de forma totalmente inmerecida ante un rival superior.

Los isleños fueron infinitamente mejores que los marbellíes en la primera mitad y se merecieron marcharse a la  caseta con ventaja en el marcador. Así, en el 13 Javi Casares no llegó por centímetros en una acción de estrategia y en el 16 un gran disparo de Theo se escapó muy cerca del palo de la meta de Wilfred.

El campo estaba inclinado hacia una sola dirección; hacia la meta local y en el 19 un tremendo lanzamiento de Javi Casares se marchó por centímetros con Wilfred completamente batido.
En el 28 llegó la acción polémica del encuentro tras anular el colegiado de la contienda un gol de Javi Casares por fuera de juego bastante discutido y que provocó la ira del centenar de aficionados isleños que se desplazaron a tierras malagueñas.

La última acción del partido en el primer periodo fue espectacular en el minuto 46 con un lanzamiento de falta directa de Carri que se estrelló en toda la cruceta. Con el 0-0 y el Marbella vivo se llegaba a la pausa reglamentaria.

Segunda mitad

Los de Pérez Herrera siguieron llevando la manija del partido tras el descanso y en el 52 Javi Casares cabeceó a escasos centímetros del larguero un centro medido de Pedro Ríos. Los locales se adelantaron en el marcador a la hora de partido y en el primer lanzamiento sobre la meta de Toni Doblas. Eso sí, fue un zapatazo de Chus Hevia que se coló como un exhalación.

Pese a ir por debajo, el San Fernando lo siguió intentando y en el 66 Wilfred evitó con un paradón el empate tras una volea de Pedro Ríos. Más clara todavía fue la del 67 tras un remate de Javi Casares a puerta vacía que el central Lolo Pavón sacó bajo palos.

De ahí al final, el Marbella buscó matar el partido a la contra y en el 82 Juanfran no culminó una buena jugada entre Corpas y Luis Rioja, mientras que en el 86 Doblas evitó el segundo tras un remate de Juanfran en el saque de una falta.

El San Fernando lo siguió intentando pero la zaga local se defendió como gato panza arriba para amarrar una victoria a todas luces injustas, pero ya se sabe que en el fútbol mandan los goles y los locales hicieron uno más que los visitantes. Por tanto, derrota de las que duele por la manera que se produjo, pero que debe servir de acicate a los isleños para saber que éste es el camino y que jugando así las victorias llegarán pronto a buen seguro.

FICHA TÉCNICA: Marbella FC, 1 San Fernando CD, 0

Marbella CF: Wilfred, Carlos Julio, Razvan, Lolo, Catena, Javi Moreno, Corpa, Indiano, Héctor Otín (Juanfran, 75’), Chus Hevia (José Alonso, 85’) y Miguelito (Luis Rioja, 46’).

San Fernando CD: Toni Doblas, Nano, Gabi Ramos, Zamora, Lolo Guerrero, Theo, Pedro Ríos (Pablo Aguilera, 81’), Bruno Herrero, Manu Palma (Edu Maceira, 70’), Carri y Casares (Jacobo, 70’).

Goles:

1-0 m. 60: Chus Hevia.

Árbitro: El encuentro fue dirigido por el granadino Ruiz Aguilera, quien estuvo asistido en las bandas por Vinuesa Sánchez y Reyes Estévez. Mal y muy tarjetero. Por parte local fueron amonestados Carlos Julio, Razvan, que fue expulsado el ver la segunda en el 87, Lolo Pavón, Javi Moreno, Indiano, Chus Hevia y Miguelito. Por parte del San Fernando vieron cartulina Lolo Guerrero, Theo, Bruno Herrero y Carri.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada cuarta dentro del Grupo IV de Segunda División B que se celebró en la tarde de este domingo en el estadio municipal de Marbella, con presencia de alrededor de un centenar de aficionados azulinos en las gradas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN