San Fernando

María La Mónica abrirá La Isla Ciudad Flamenca con '¡Ay José!'

La cita es el próximo viernes 21 de julio en la plaza del Carmen y el sábado será el espectáculo de caballos en la plaza Juan Vargas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • María La Mónica. -

Desde el próximo viernes, 21 de julio, y hasta el 31 de agosto La Isla respirará flamenco por los cuatro costados. 42 días de flamenco, playa, gastronomía y hospitalidad andaluza gracias a La Isla Ciudad Flamenca, que por cuarto año consecutivo se convierte en, sin lugar a dudas, la mejor oferta posible del verano en La Isla con la presencia durante todo ese periodo de tiempo en la localidad isleña de infinidad de artistas vinculados al mundo del flamenco.

El pistoletazo de salida será este viernes con el espectáculo ¡Ay José! a cargo de María La Mónica en la plaza del Carmen y totalmente grauito. Ese mismo viernes, a las 21.30 horas habrá Flamenco de Guardia en el Restaurante Asador La Parrilla mientras que las 23.15 horas habrá juerga flamenca en La Carchas.

El sábado llegará uno de lo espectáculos más consolidado dentro de la programación con el Flamenco desde el Balcón en la Venta de Vargas y el espectáculo de caballos en la Plaza Juan Vargas. Dará comienzo a las 22.00 horas y a esa misma hora se desarrollará Flamenco de Guardia en el Bar Gadir.

El primer fin de semana de La Isla Ciudad Flamenca se cerrará con la inauguración de la exposición fotográfica de Paco Barroso La voz de mi alma en la Gran Vía a partir de las 22.00 horas y también a las 22.00 horas se podrá disfrutar del Flamenco de Guardia en el Club Náutico de La Casería. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN