San Fernando

El Ayuntamiento no ha pagado el premio dedicado a Camarón

La comparsa ‘El ángel de Cádiz’ no ha cobrado los 3.000 euros comprometidos tras ganar el concurso de la mejor copla sobre el cantaor de San Fernando.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Loaiza denuncia.

El PP de San Fernando ha denunciado que el gobierno de Patricia Cavada y Fran Romero continúa sin abonar la cuantía del premio a la mejor letra carnavalesca dedicada a Camarón de la Isla. El certamen de coplas estuvo organizado por el Ayuntamiento isleño para conmemorar el XXV aniversario del fallecimiento de José Monje Cruz, Camarón de la Isla. Su desarrollo fue durante la celebración del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz, durante los pasados meses de enero y febrero, y tenía como único premio la cantidad de 3000 euros.

La letra ganadora de este concurso fue la interpretada por ‘El ángel de Cádiz’, comparsa del conocido carnavalero Tino Tovar. Hasta la fecha, denuncia el PP, el ejecutivo de Cavada continúa sin hacer frente al pago de este premio, y sin abonar la parte del palco del jurado, encargado de calificar las letras presentadas que le correspondía al Ayuntamiento isleño. “Todo un despropósito que deja en muy mal lugar a este gobierno y, lamentablemente, a la ciudad”, denunciaron los populares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN