San Fernando

El CB San Fernando realizó las fotos oficiales por su 35 aniversario

Además el equipo senior logró vencer al Círculo Mercantil y depende de si mismo en la última jornada para meterse en play off de ascenso.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia. -

El Club Baloncesto San Fernando realizó en el Pabellón de Bahía Sur las fotografías oficiales de la temporada 16/17, 35 aniversario de la fundación del club isleño. 

Fue una jornada de fiesta la que se vivió en la que los jugadores del club, desde la factoría hasta el senior nacional se hermanaban en pista, compartiendo momentos de diversión, con balón y sin balón. A la hora de la foto oficial del 35 aniversario todo era complicidad y sonrisas. 

Tras las fotos, llegaba el plato fuerte de la jornada; el partido frente a Círculo Mercantil e Industrial. Encuentro de máxima importancia pues la victoria era necesaria para poder seguir optando a una plaza en los Playoffs de ascenso a Liga EBA. 

Con todo, la victoria (62-49) no sería la única buena noticia del día ya que al ganar Sloppy Joe´s Gines su partido frente al Cádiz CB Gades, rival directo en la lucha por los play offs de ascenso. Esto ha provocado que si el CB San Fernando gana el próximo partido frente a La Palma, terminaría la temporada regular en una cuarta posición (puesto de playoffs) que le llevaría a pugnar por el ascenso frente al CB Almería, primero de su grupo. 

Terminar cuartos y en un playoff de ascenso era una situación inimaginable a principio de temporada, por lo que es de resaltar el tremendo éxito del primer equipo, teniendo en cuenta que es el primer año de la actual plantilla en la Primera División Nacional. 

La afición disfrutó de su día, con sorteos, espectáculo de baile, música y barra a precios populares. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN