San Fernando

La mejor fecha para encalar o pintar la fachada sin pagar las tasas

Entre el 1 de mayo al 15 de junio de 2017, con motivo de la Feria del Carmen y la Sal, la cuota de pintado y encalado de fachadas es de cero euros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Calle Real -

Aquellas personas que deseen encalar o pintar las fachadas de sus viviendas están en el mejor momento, ya que a tenor de la Ordenanza Fiscal número 29, recordada este jueves por la Asociación de Comeriantes de San Fernando, les sale gratis en lo que a impuestos se refiere.

Tal ordenanza dice que durante el periodo comprendido del 1 de mayo al 15 de junio de 2017, con motivo de la Feria del Carmen y la Sal , la cuota de pintado y encalado de fachadas de inmuebles será de cero euos, sin perjuicio de la presentacion de la actuación Urbanística comunidada o, en los casos que así proceda, solicitud y obtención de la Licencia Municipal por el sistema ordinario.

Dicha obra deberá ser ejecutada antes del día 16 de julio del año en curso. Esto es, antes de la festividad del Carmen, Patrona de la ciudad y de la Armada en cuyo honor es la Feria de cada año. En caso de que las obras fueran finalmente ejecutadas con posterioridad a la citada fecha, se procederá en ambos supuestos, a girar la liquidación correspondiente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN