San Fernando Cofrade

El Consejo hace públicos los itinerarios de la Semana Santa 2017

Confirma los cambios adelantados por este medio en cuanto a las nuevas hermandades que optan por no pasar por la Plaza del Rey.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Caridad -

El Consejo de Hermandades y Cofradías ha hecho público en su web -no lo ha remitido aún a los medios de comunicación- los itinerarios y horarios oficiales de la próxima Semana Santa, donde confirma los cambios de itinerarios ya adelantados por este periódico en cuanto a las hermandades que no pasarán por la Plaza del Rey y optan por la calle Dolores y Pérez Galdós.

El Lunes Santo es el día de menos cambios. Tan sólo hay que reseñar la vuelta de Medinaceli a subir la calle San Diego.

En concreto, las cofradías que no cogerán por la Plaza del Rey son Humildad y Paciencia, Caridad, Tres Caídas, Expiración, Nazareno y Santo Entierro.

Hay cambios de itinerarios en todas esas hermandades y también el retraso en media hora de la salida de Tres Caídas. Por otro lado, otra novedad es la entrada en Carrera Oficial el Viernes Santo, de forma que Santo Entierro entrará la segunda, tras Soledad, para evitar así el parón del año pasado, algo que afecta también al acompañamiento de las Fuerzas Armadas y autoridades civiles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN