BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
san fernando | mujer

Mujer clausura un curso de técnicas para acceder al mercado laboral

Mujer clausura un curso de técnicas para acceder al mercado laboral
Participantes en el curso.

A. I.
14/02/2017 20:48 · Actualizado el 15/02/2017 15:04

La concejala de Inclusión y Políticas Sociales, Ana Lorenzo, ha clausurado este martes el curso Competencias prelaborales, que se ha impartido durante dos semanas en la sede que la concejalía de la Mujer tiene en la plaza Jesús de Medinaceli y en el que han participado un total de 20 mujeres.

Lorenzo ha manifestado que el objetivo de esta  acción formativa dirigida a mujeres desempleadas ha sido dotar a las alumnas de los conocimientos necesarios para su incorporación al mercado laboral. “En este curso, han aprendido habilidades, competencias y destrezas que les van a servir para buscar un empleo y para  acceder al mercado laboral”, ha señalado la concejala.

Las alumnas han aprendido técnicas de comunicación, asertividad y empatía, además de otras materias relacionadas con la autoestima, el autoconocimiento y la toma de decisiones  “Este curso también les servirá a las alumnas de experiencia y aprendizaje y los conocimientos adquiridos les ayudarán no sólo para buscar un trabajo sino también para su vida diaria”, ha manifestado Ana Lorenzo.

La concejala ha anunciado también que este miércoles, la concejalía de la Mujer comienza otro curso en este caso relacionado con los recursos y tendencias de empleabilidad online, que se lleva a cabo en colaboración con la Junta de Andalucía y el día 23 se celebrará una jornada de sensibilización sobre el videocurriculum. Igualmente, la concejalía de la Mujer tiene abierto el plazo de inscripción para asistir a la Escuela de Hombres por la Igualdad, Sensibilización en Género y Nuevas Masculinidades, que, dirigido a hombres, se impartirá del 15 al 30 de marzo, en horario de tarde.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de San Fernando
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR