San Fernando

Las chicas del ACD Liceo estarán en el sector nacional

Tras vencer en la lucha por el tercer y cuarto puesto al CH San Fernando por 4-2.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Clasificadas. -
  • Las cadetes no pudieron clasificarse en Alcalá La Real para la I Copa de España.

El pasado fin de semana se celebró en Sevilla el Campeonato de Andalucía de Primera División femenina de Hockey Sala, donde el ACD Liceo,entrenado por Emi Vílchez, logró clasificarse como tercero de Andalucía, y les servirá para jugar el sector nacional que se celebrará en Andalucía los próximos 28 y 29 de enero.

Tras no poder alcanzar la final del campeonato, se jugó el tercer y cuarto puesto contra el CH San Fernando, sabiendo que la victoria las clasificaría para jugar el sector nacional. El partido de las celestes fue casi perfecto, dominio táctico y sin escatimar esfuerzos, lo que les llevó a ganar el partido por 4-2.

Además del Campeonato de Andalucía, también se disputó en Alcalá La Real el Sector Nacional de hockey sala en la categoría cadete femenino, donde el club ACD Liceo no pudo lograr la clasificación para la I Copa de España. Las chicas entrenadas por Manuel Lozano asistieron a dicho sector con muchas bajas y un equipo plagado de juventud, y a pesar de no haber logrado el objetivo, se llevaron la experiencia de haber participado en dicho torneo nacional, y seguir creciendo para los próximos compromisos en liga andaluza.

El equipo celeste mostró un gran nivel en los dos últimos partidos, perdiendo por la mínima ante el CH San Fernando (2-1) y por una diferencia de dos goles ante el poderoso Valencia CH (5-3).

Por otro lado, la escuela de prebenjamines del CH Isla de León fue invitada a la I Competición AMPA Mary Ward, torneo organizado por el Colegio Irlandesas de Sevilla, donde los pequeños llevados por Idelfonso Fuentes y José Ramón López ganaron todos los partidos, pero lo más importante es que disfrutaron del hockey, de la convivencia y de una jornada inolvidable para ellos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN