San Fernando

El Isleño rompe la imbatibilidad del Campillo en casa

El equipo de Isco retomó la senda de la victoria tras dos derrotas y se impuso por 4-5.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Importante victoria. -
  • Los isleños llegaron a ponerse 1-4 pero se relajaron y casi les cuesta el partido.

Viajaban los de Isco a la localidad sevillana de la Luisiana con la necesidad de sacar algo positivo después de acumular dos derrotas consecutivas, la última en casa contra el Almonte en un final de vértigo. Y lo hicieron y de que manera ante un rival como el Campillo FS, que hasta ahora no conocía la derrota en casa, llevándose los isleños la victoria por 4-5.

Un viaje que se empezaba con la intranquilidad de saber si el tiempo permitiría jugar. La expedición contaba con la baja por asuntos personales de Cosme, decisión técnica de Javi y la incorporación de un ya habitual en las convocatorias el juvenil Ñito.

El partido empezó con los dos equipos tanteándose, con unas defensas en todo el partido que no fueron de lo mejor, y con dos porteros que permitieron que el marcador fuera al final de escándalo.
No fue hasta el minuto 15 cuando los locales se adelantaron por mediación de Mario, pero en la jugada de saque, el goleador isleño Juan ponía inmediatamente las tablas en el marcador.

Poco después el gaditano Joselito se unía a la lista de goleadores marcando un bonito gol en el minuto 19 justo antes de terminar el primer tiempo.

Segunda mitad

Comenzaba el segundo tiempo con un equipo isleño que quería más la pelota y, así, en el minuto 25 Lito y en el minuto 26 de nuevo Joselito, ponían el 1-3 y el 1-4 en el marcador. Una renta significativa que si no fuera porque a los de La Isla no les gusta un partido tranquilo podía significar una clara ventaja.

Pero fue marcar el cuarto y los visitantes desaparecieron de la pista, lo que aprovechó el goleador local Mario para hacer el 2-4 en el minuto 27 y el 3-4 en el minuto 30.

Los isleños no reaccionaban y Julio Alberto en el minuto 32 llevaba las tablas al marcador. Ahí, y sólo cuando las cosas se ponían peor, el equipo de Isco despertó un poco y volvió al partido.

Cuando faltaban poco más de tres minutos para el final, el técnico cañaílla volvía a jugársela demostrando que lo importante no es especular sino tener claras las ideas, colocando el quinto jugador. Poco después los locales provocaban la sexta falta y el doble penalti que el isleño Sergi no lograba marcar.

Pero a falta de un minuto, como la pasada jornada, cayó el último gol, pero esta vez favorable a los isleños que por mediación de Sergi llevaban el 4-5 al marcador cerrando la primera victoria visitante en el difícil campo del Campillo FS.

Con esta victoria y la del Cádiz CF Virgili, el Isleño se mantiene en segunda posición a tres puntos del primero y con una diferencia de un punto sobre Alcalá de Guadaira y La Palma FS, que ganaron sus respectivos partidos.

FICHA TÉCNICA: Campillo FS, 4 Isleño San Fernando FS, 5

Campillo FS: Fuentes, Wic, Mario, Díaz y Jesús -cinco inicial-, Tirado, García, Alcaide, Fernando, Adrián, Damián y Alberto.

Isleño San Fernando FS: Alex, Ortiz, Pablo, Juanito e Isra -cinco inicial-, Ñito, Joselito, Jesús, Sergi, Álvaro y Lito.

Árbitros: Pérez Gallardo y Rodríguez Pando. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Damián, Fuentes, Pareja, Adrián, Alcaide y Pavón, expulsando por doble amarilla a Fuentes, y a los visitantes Ortiz, Jesús, Isra y Juanito.

Goles:

1-0 (15´) Mario

1-1 (16´) Juanito

1-2 (19´) Joselito

1-3 (25´) Lito

1-4 (26´) Joselito

2-4 (27´) Mario

3-4 (30´) Mario

4-4 (32´) Wic

4-5 (39´) Sergi

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón El Campillo Polideportivo de la Luisiana correspondiente a la décima jornada del grupo 17 de Tercera División. Buen ambiente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN