San Fernando

'Déjame contarte', primer disco de David Manito en directo el día 28

El cantante de San Fernando ha dado un giro al intimismo que lo convierte en una voz con una personalidad que sabe acompañar con buenas letras y mejor música.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

David Manito estrenará su disco el dìa 28 de este mes a partir de las siete y media de la tarde en la Casa de la Cultura. Y es un disco para escucharlo y no perderse ninguna, pero en particular algunas de las canciones de este cantautor que comenzó con un tema para promocionarse y ya tiene el CD en su poder.

En estos seis meses desde que pasó por esta casa, el estilo de David Manito ha cambiado y mucho, es más íntimo, más intenso y sobre todo, es él. Lírico, con letras bien escritas, con música de calidad y teniendo detrás a Diego Gallego, ha logrado terminar el trabajo, llegar a un acuerdo amistoso con Miguel Sáez que es el que lo llevaba antes y encontrar a esa persona que le dedicara tiempo.

El resultado es espectacular y teniendo en cuenta que David puede presumir –no muchos pueden hacerlo- de un directo potente, las canciones en la Casa de la Juventud, un escenario con el público soplándole en la cara, pueden llegar al alma.

Diego Gallego, Víctor Rosa, Raúl Escandón, José Cano y Fabi Cebada lo estarán arropando sobre el escenario y ya están las entradas a la venta en el Centro San Fernando Plaza, restaurante Manito y en la calle San Rafael en el número 5, Taberna del Agua y un poco más arriba, en el 15, en la Choza del Mani.

David Manito reconoce que todo ha ido muy rápido en este medio año. La gente lo va conociendo, compartiendo e incluso lo buscan productores una vez que supieron de la separación Miguel Sáez. “Quien vaya a verme conocerá un poco a David Manito porque mis canciones son vivencias mías”.

Tienen una cita el día 28. David Manito. ‘Déjame contarte’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN