San Fernando

Sucino, Sergi y la portería bien cubierta en el Isleño San Fernando FS

Los dos son de San Fernando, tienen 20 y 23 años y el pilar principal continuará siendo Juanma Herrera entre los palos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sergi.

Pablo Sucino Moreno, con 20 años recién cumplidos, es la nueva incorporación a la primera plantilla del Isleño San Fernando FS que cuenta con el visto bueno de Isco y que debe crecer durante la temporada. Una apuesta joven y sin experiencia en la categoría.

Pablo estuvo haciendo las pruebas con el juvenil del Isleño que la temporada 2014-15 se empezó a construir pensando en el nuevo reto del sénior, antes había jugado a fútbol en el San Fernando CD. Pero al final esa temporada junto al grupo que se formó, jugó en el CD Géminis con el que llegó a disputar el campeonato de Andalucía. La temporada pasada disputó la liga local con Gimnasio Vigor con el que fue campeón.

Jugador zurdo de gran calidad, tiene por delante el difícil reto de madurar rápidamente en conceptos tácticos, su poderío físico y corpulencia pueden hacer, previo trabajo, estragos en la defensa rival.

El otro fichaje es Sergio Cornejo, Sergi. También de La Isla, tiene 23 años años. Sergi estuvo a punto de ser de la partida del equipo que jugó en la 3ª división en la temporada 2014-15, destacó en las pruebas pero decidió seguir jugando a fútbol 11.

Las dos últimas temporadas ha jugado la liga local de San Fernando, y en esta desde el principio ha destacado por su calidad técnica, capacidad de trabajo y disparo exterior.

Debe ser uno de los que lleve el peso en ataque si se adapta a la categoría, y está llamado a ser protagonista en los tiros de doble penalti.

Porteros

La portería del equipo isleño está asegurada. Como pilar principal continuará Juanma Herrera, veterano en el club desde su etapa juvenil y que ha formado parte en todas las plantillas desde que el club comenzó su nueva etapa en categoría provincial. Con Juanma asegura veteranía, tranquilidad en el campo y unión en el vestuario.

Javier Díaz Pérez, 20 años, nacido en Chiclana proviene de DreamFutsal, escuela que desde hace unos años realiza una extra-odinaria labor en la formación de fútbol sala en la localidad vecina. La única experiencia de “Javi” ha sido en ligas locales, nunca ha jugado en ningún equipo federado.

Alexandre Torres Pérez, 22 años, residente en San Fernando, nunca ha jugado en ningún equipo federado, habiendo jugado durante estos años únicamente en equipos de liga local.

Todos ellos estarán bajo las órdenes de Isco como primer técnico y de Jaime de Pablo como entrenador de porteros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN