San Fernando

Campus multideportivo organizado por el Balonmano San Fernando

Se desarrollará entre la Ciudad Deportiva de Bahía Sur y la playa de Camposoto.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campus del pasado año. -

La Ciudad Deportiva de Bahía Sur y la playa de Camposoto serán testigos a partir del próximo lunes del desarrollo de un campus multideportivo organizado por el Club Balonmano San Fernando. Se extenderá entre las 10.00 y las 14.00h los lunes y miércoles del mes de julio. El campus está dirigido a niños/as de entre 6 y 12 años.

Los lunes la actividad se desarrollará en la Ciudad Deportiva de Bahía Sur, donde se hará multijuegos en el pabellón y se dedicará una hora a realizar natación en la piscina cubierta. Los miércoles la actividad se traslada a la playa de Camposoto, en la pista 4, donde se realizarán juegos en la arena.
Aunque el centro de los juegos será el manejo del balón con las manos, se realizarán otro tipo de actividades para fomentar el desarrollo psicomotriz completo de los participantes.

El campus estará dirigido por Manuel Barón, titulado en magisterio en Educación Física y estará acompañado por otro titulado en magisterio, que ya coordinaron un campus similar el pasado verano, con gran éxito de participación.

Gracias a la colaboración del Patronato de Deportes de San Fernando y a la Diputación de Cádiz, así como la aportación propia del club, se ha conseguido reducir los costes del mismo, de modo que por 25 euros la quincena o por 40 euros el mes entero se puede inscribir a los niños y niñas de entre 6 y 12 años.

Este dinero se destinará en su mayor parte a la compra de material, seguro de accidentes y de responsabilidad civil de la actividad. La propuesta, pionera en San Fernando, es que los niños y niñas puedan disfrutar el verano de forma diferente. Además, estarán recibiendo los valores que transmite el deporte: compañerismo, afán de superación, solidaridad y desarrollo físico. Aquellas personas interesadas en inscribir a sus hijos/as pueden hacerlo contactando con el teléfono 690740706.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN