San Fernando

Seis gimnastas y seis medallas en Puerto Real

El CGR San Fernando completa un magnífico torneo con dos medallas de oro, dos de plata y dos de bronce.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Exelcentes resultados. -

En la jornada de este sábado tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real el XXVI Torneo de Gimnasia Rítmica Villa de Puerto Real, organizado por el Club de Gimnasia Puerto Real y en el que participaron seis gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando.

El torneo comenzó a las 09.30 horas de la mañana con la competición de Escuelas hasta las 11.00 horas, que fue cuando dio comienzo la competición de los circuitos de Pre-Copa, Copa, Base y Absoluto.

Compitió en primer lugar Laura Benjumeda de categoría infantil Copa y con aro, realizando un gran ejercicio consiguiendo la segunda plaza en el pódium.

A continuación le tocó el turno a Aixa Aguilar de categoría alevín Copa y con pelota realizando un magnifico montaje sacando hacia delante todas las dificultades del ejercicio consiguiendo al final la primera posición y, por tanto, la medalla de oro.

Saltaron al tapiz, ya casi al final de la competición las gimnastas del circuito Absoluto, haciéndolo en primer lugar Daniela Tejera de categoría alevín Absoluto y con manos libres con un gran y bonito montaje consiguiendo la medalla de oro.

Seguidamente compitió Alexia Puig también de categoría alevín Absoluto en manos libres realizando un bonito ejercicio lleno de fuerza y expresividad, consiguiendo estar en la tercera posición en el pódium.

A continuación compitió Maria del Amor Anelo de categoría alevín Absoluto y con mMazas realizando un bonito y emotivo montaje, consiguiendo la medalla de plata en su categoría.

Finalizó la competición por parte del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando la gimnasta de categoría infantil Absoluto Ana Rodríguez con el aparato de pelota realizando un bonito ejercicio que le valió a criterio de las jueces el tercer puesto en la clasificación y por tanto poder subir al pódium.

Excelente participación en este Torneo de Puerto Real donde todas las gimnastas del Club consiguieron subir al pódium. Las gimnastas estuvieron magníficamente dirigidas por sus entrenadoras Rocío y María Tenorio de Alba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN