San Fernando

El Pabellón del Parque se amplía con la construcción de una tercera pista

Esta mejora pretende atender las sugerencias y demandas de los clubes que compiten y entrenan en estas instalaciones deportivas municipales.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El primer teniente de Alcaldía, Francisco Romero y la concejal de Urbanismo, Claudia Márquez, han informado que el proyecto de reforma integral del Pabellón Municipal de Parque Almirante Laulhé incluirá una nueva mejora que permitirá ampliar a tres las dos pistas trasversales actualmente existentes. Esta mejora pretende atender las aportaciones y sugerencias de los clubes que entrenan y compiten en dichas instalaciones municipales.

Para ello se incrementará el suelo en 1,20 metros por cada extremo longitudinal. La inclusión de estos trabajos incrementará en poco más de 20.000 euros el presupuesto de licitación de este proyecto, que pasará de 505.217,82 euros a 523.584,30 euros.  La actuación conservará el plazo de ejecución inicialmente fijado.

Los planes del equipo de gobierno pasan por iniciar estas obras el próximo mes de julio para concluirlas en septiembre, aprovechando que en la  época estival las instalaciones deportivas municipales relajan su actividad. Romero y Márquez detallan que esta tercera pista contribuirá a ofrecer mayores comodidades a los clubes que entrenan y compiten en este espacio y a mejorar la oferta de este pabellón.

Ambos también recuerdan que la reforma integral del Pabellón Municipal del Parque Almirante Laulhé, que se llevará a cabo con una modificación de crédito aprobada en Pleno el pasado mes de noviembre, comprende, entre otras, las siguientes obras: la reparación de la cubierta, la sustitución del pavimento de la pista polideportiva, la reforma de la zona de entrada al Pabellón por la Calle Doctor Revuelta Soba para mejorar el acceso a las personas discapacitadas, la construcción de un drenaje perimetral en la fachada norte, la sustitución del pavimento de la parte alta del graderío, la renovación del falso techo del palco, la reforma de los revestimientos interiores, la colocación de malla microperforada y la colocación de líneas de seguridad luminarias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN