San Fernando

Derrota justa de un San Fernando inoperante en Sanlúcar (1-0)

En el estreno de Antonio Méndez, que vio el partido desde la grada, el equipo isleño no tiró ni una sola vez a portería.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El gol del partido. -

El Atlético Sanluqueño derrotó al San Fernando por el resultado de 1-0 en un partido donde hizo méritos más que suficientes para lograr la victoria pero donde tuvo que sufrir hasta el final por la incertidumbre típica que puede surgir en una última jugada. Bien en cierto que conjunto de la Ciudad de la Manzanilla hizo un trabajo serio, digno de elogio por el esfuerzo realizado, pero también lo es que se esperaba más de un San Fernando que no creó ni una sola ocasión digna de peligro y eso fue algo que preocupó mucho a Ñoño Méndez, su nuevo entrenador.

El partido comenzó sin que ninguno de los dos equipos se hiciera dueño de la situación, posiblemente por el respeto que había. La experiencia del San Fernando era combatida por las ganas de un Atlético Sanluqueño que no daba un balón por perdido. La primera ocasión digna de mencionar acabó en gol. Minuto 11. Sergio Iglesias centra el balón y Alberto Jiménez, de espléndido cabezazo, batió a Fran, ex del Atlético Sanluqueño. En el 14, Marc se va por la línea de fondo, hace un caracoleo y busca la escuadra pero el balón se fue por la línea de fondo.

El San Fernando adelanta líneas, las fuerzas están niveladas pero daba la sensación que el Atlético Sanluqueño pierde el centro del campo. El primer inconveniente para el conjunto que dirige José Pérez Herrera llega en el minuto 32. Marc, que fue duda, se resiente de la lesión que padecía tras recibir un golpe y es sustituido por Dani del Moral. El mismo cambio casi en el mismo minuto que en el partido anterior. El susto lo dio el visitante Amarito. Recibó un fuerte impacto del balón en el minuto, se quedó sin aire y el juego tuvo que ser detenido. Parada en el 45 lo intenta pero Fran aborta el peligro.

Ya en la segunda parte, el Atlético Sanluqueño y el San Fernando estuvieron muy intensos.
Dani del Moral probó fortuna desde lejos en el 23. En el 27, Parada centra desde la izquierda y Alberto Fernández no culmina. La emoción ganaba enteros por lo apretado del marcador pero se mascaba más el 2-0 que el 1-1. En el 34, Ezequiel saca una falta y José, de cabeza y a bocajarro, hizo lucir a Fran. En el 37, Juanmi Becerra lo intentó desde lejos. El árbitro alargó el segundo tiempo durante varios minutos pero sólo hubo intentos del San Fernando. Mala imagen de los isleños en Sanlúcar.

FICHA TÉCNICA: Atlético Sanluqueño, 1 San Fernando CD, 0

Atlético Sanluqueño: Manu López, Sergio Iglesias, Ezequiel, Pelón, José, Juanmi Becerra, Alberto Fernández, Cristián Rodríguez, Marc (Dani del Moral 32’), Parada (Rubén Pazos 93’ y Alberto Jiménez (Carri 70’).

San Fernando CD: Fran, Sergio Ceballos, Amarito, Solano, Pablo Vázquez, Jorge Herrero, Lolo Garrido (Edgar 64’), Francis (Carlitos 55’), Mario, Ñoño (Dani Martínez 64’) y Tati Maldonado. En la suplencia Zamora y Samuel.

Árbitro: Hidalgo Márquez, de Huelva. no influyó para nada en el resultado final. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Sergio Ceballos (34’), Pablo Vázquez (43’), Juanmi Becerra (51’), Ñoño (59’) y Carlitos (77’).

Goles:

1-0 ( Alberto Jiménez 11’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 28 del grupo décimo de la Tercera División. Encuentro disputado en El Palmar ante unas 2.000 personas, con presencia de muchos aficionados isleños en el graderío. Tarde-noche agradable. Terreno de juego en aceptables condiciones, aunque con deficiencias en alguna que otra zona. Ovación de gala para los jugadores verdiblancos una vez que finalizó el encuentro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN