San Fernando

Podrán asomar el morro del taxi..., y salirse del tirón

La alcaldesa de San Fernando se reúne con la Asociación del Taxi de San Fernando pasa consensuar el tráfico por calle Real.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, junto a los miembros del Servicio de Movilidad y la Policía Local ha mantenido una reunión con los representantes de la Asociación del Taxi de San Fernando al objeto de consensuar como será el trasiego de estos profesionales del sector de este transporte público por la calle Real, una vez que la obra sea recepcionada e incluso cuando el tren tranvía esté circulando.

Cavada ha señalado que "tendrán permiso para acceder a las viviendas de los clientes que precisen de sus servicios en la calle Real, pero con el compromiso de salirse en la primera calle perpendicular más cercana a su sitio de destino".

Además, en la reunión se les informó a los taxistas que una parte del remanente de tesorería se destinará a la construcción de una nueva oficina del Radio Taxi para que desempeñen su labor en condiciones, cumpliendo así con una demanda de dichos profesionales. Lo que está por determinar es el espacio municipal que se destinará a tal fin.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN