San Fernando

Organizan el I Paseo Canino Solidario para recoger alimentos

Será el próximo domingo a las doce de la mañana y la idea ha surgido de la AVV El Pino, ASISPE y Club de Trabajo Turko Andaluz. Todo lo que se recoja se destinará a El Pan Nuestro.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Asociación de Vecinos El Pino, ASISPE (Asociación Isleña del Perro) y el Club de Trabajo Turko Andaluz han organizado el I Paseo Canino Solidario. que se desarrollará el próximo domingo 29 de noviembre en San Fernando, con la intención de recoger alimentos para los vecinos y vecinas de la ciudad que lo están pasando mal.

Dará comienzo a las doce de la mañana con una concentración e inscripción de los participantes en la Estación de Trenes Centro de San Fernando, donde se les entregara a todos los inscritos bolsas para la recogida de excrementos cedidas por la Concejalía de Civismo y Cooperación del Ayuntamiento. El paseo se iniciará en dicho punto a las doce y media de la mañana aproximadamente.

El recorrido previsto es Estación de Trenes Centro; La Glorieta; San Rafael; Colón; Rosario; Real y Ayuntamiento, donde finalizara este I Paseo Solidario y donde se llevará a cabo entre todos los inscritos un sorteo de productos que donarán algunas empresas relacionadas con el mundo canino.

Para la inscripción en el paseo y participación en el sorteo, el único requisito que se pide es la donación de productos alimenticios y, a ser posible, aceite y/o embutidos que es lo que les han solicitado desde el Comedor El Pan Nuestro, que es lo que más necesitan en estos momentos.

Los presidentes de estas tres entidades Enrique Fuentes Holgado, Joaquín Leiva Maldonado y Juan Lacida Díaz hacen un llamamiento a toda la ciudadanía que tenga perros o a cualquier persona que quiera colaborar aunque no tenga mascotas, para que participen en este evento y así se pueda
recoger el mayor número de alimentos para entregarlos al Comedor El Pan Nuestro y animan a todos y todas a participar en este evento para pasar un rato de convivencia y de solidaridad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN