San Fernando

Una plata y dos bronces para el CGR San Fernando en su estreno

Abrió la temporada participando en el III Trofeo de Conjuntos 'Lidia Redondo' en Armilla.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Buen estreno. -

Este sábado ha dado comienzo la temporada de conjuntos de gimnasia rítmica con el III Trofeo de Conjuntos Lidia Redondo en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada en Armilla, con la participación de tres conjuntos que representaban al Club de Gimnasia Rítmica San Fernando.

Se inició la competición a las nueve de la mañana, siendo el primer conjunto del club isleño en participar el de categoría benjamín en el Circuito Copa en Manos Libres y formado por Sofía Duñán Padilla, Aixa Aguilar Santos, Ana Martino Barrios, Claudia Pernía Domenech y Victoria Pérez Aragón, que se alzaron con la tercera posición en el podio final.

A continuación realizó su montaje el de categoría alevín, con cinco pelotas, también en el Circuito Copa y formado por María Esther Gallardo Fernández, Marta Aznar Velázquez, Laura Isabel Conejero Marchante, Lucía Rodríguez Rodríguez y Marta Rodríguez Cerrudo, consiguiendo también el tercer puesto en la clasificación.

Y finalmente compitió, casi al final del torneo el conjunto de la categoría alevín, con cinco pelotas, pero del Circuito Absoluto y formado por María del Amor Anelo Segui, Yara Castanheira Oneto, Ana Rodríguez Moreno, Alexia Puig Lepiani y Lucía de Cózar García, que consiguieron la medalla de plata en la competición en la que realizaron como pases como es normal en el Circuito Absoluto.

Un muy buen primer torneo el desarrollado por los tres conjuntos del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando a pesar de que los nervios afloraron al ser esta la primera competición de la temporada de conjuntos. Es de destacar el gran trabajo realizado en la pista de competición por las entrenadoras Rocío y María Tenorio de Alba, en la pista de entrenamiento por Elena Ruiz Martínez y el trabajo desarrollado en la coreografía por Nico T. Batista. La entidad isleña este año tendrá en Competición a 7 Conjuntos en total.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN