San Fernando

Dos meses más para finiquitar las obras en el castillo San Romualdo

Las empresas interesadas en hacerse con la última fase del proyecto tienen hasta el 21 de este mes para presentar sus propuestas. El importe de la licitación asciende a 582.000 euros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El castillo. -

Un plazo de dos meses tendrá la nueva adjudicataria de la última fase del proyecto del Castillo de San Romualdo para su ejecución. Así es como aparece recogido en el pliego de condiciones que aparecía publicado el pasado jueves en el Boletín Oficial de la Provincia y que daba de plazo a las empresas interesadas en llevar a cabo los trabajos hasta el 21 de mes para presentar sus ofertas.

Cabe reseñar que el presupuesto base de licitación asciende a algo más de 582.000 euros. Entre las obras que se incluyen en esta última fase se encuentran actuaciones técnicas de seguridad, medidas contraincendios, redes de suministro y servicio, ventilación y aseos.

Cabe recordar que el Castillo de San Romualdo fue el primer foco de fricción entre el anterior Gobierno municipal y el actual, puesto que el bipartito decidió proceder a su cierre en el mes de junio al entender que no cumplía con las necesarias medidas de seguridad. Previamente, a primeros del mes de mayo, el PP organizaó unas jornadas de puertas de abiertas y lo dotó de una programación para todo el verano que, como es obvio, finalmente no se celebró y hubo que reubicar muchos de los actos allí previstos en otras localizaciones de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN